Sara Uribe es una de las personalidades de la farándula nacional que siempre comparte su vida laboral y personal en sus cuentas de redes sociales, los cuales despiertan todo tipo de comentarios entre sus seguidores. La presentadora de televisión y empresaria saltó a la fama tras participar en el programa Protagonistas de nuestra tele, de RCN Televisión.

La famosa colombiana ha sabido ganarse el cariño y la admiración de muchos, pero también ha despertado las críticas por la relación que tuvo el exfutbolista Freddy Guarín, quien pese a su ruptura con la presentadora, tiene una relación de amistad y respeto, para brindarle felicidad al hijo que tienen en común, de 4 años.

Tras su separación, según los términos que quedaron establecidos, el niño Jacobo quedó bajo la custodia de la presentadora Sara Uribe, de 32 años, quien además de su trabajo como presentadora y modelo, tiene una empresa de maquillaje que ha surgido desde cero y ha tomado fuerza en la capital antioqueña.

Recientemente, Sara Uribe ha dado de qué hablar tras sincerarse con sus fans sobre la situación por la que estaría atravesando su mamá, debido a una adicción que ha desarrollado. En el video no ocultó, en ningún instante, su angustia y preocupación, ya que no sabe cómo ayudarle y darle una solución definitiva a la situación.

Sara Uribe es una de las personalidades de la farándula nacional más comentadas. | Foto: Instagram: @sara_uribe

Aunque no es la primera vez que la presentadora de televisión habla de la situación por la que estaría atravesando su mamá, siempre asegura intentar sobrellevar todo de la mejor manera. Asimismo, mostró la gran cantidad de pastillas que ingiere, medicamentos que fueron recetados por los dolores que tenía en su momento la mujer, provocándole una adicción.

La también modelo aclaró que su madre no es la única que sufre de esto, sino además, por conocimiento de sus seguidores, ha recibido comentarios y mensajes donde muchos le abren su corazón y cuentan que también conocen o tienen casos de familiares que están atravesando por la misma adicción.

La paisa habló sobre su madre. | Foto: Instagram: @sara_uribe

“Lastimosamente, estamos en un punto en el que yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir, estamos hasta enfermos los hijos. Ojalá tú nunca tengas que pasar por eso”, dijo en la grabación compartida en sus historias de la cuenta oficial de Instagram.

Luego, agregó que, “No cojan nada personal, déjenme expresar de esta manera. Yo también las acompaño porque recibí los mensajes de muchas de ustedes y fue muy duro leerlas. Pero yo me paré fuerte, ya voy a ir a visitarla, voy a ir a verla, hay que seguir la vida. Estamos vivos, cuando uno está vivo, pues, no hay de otra”.

Sara Uribe es modelo y presentadora. | Foto: Instagram: @sara_uribe

El romance con Freddy Guarín

De otro lado, otro suceso que marcó la vida de la modelo fue su romance con el exfutbolista Freddy Guarín. Aunque la antioqueña de 32 años no tiene problemas en revelar los detalles de su vida privada, hay algunos temas que prefiere no tocar con frecuencia, y mucho menos en sus redes sociales, como su relación Guarín.

Hay que decir que el paso de Freddy por la vida de Sara fue estruendoso, pues ella se enamoró perdidamente de él, al punto que se fue a vivir a un país que, culturalmente, era algo totalmente opuesto a Colombia. Ello sumado a que quedó en embarazo de su hijo Jacobo, pero en su momento, la ruptura con el deportista, le costó una depresión muy fuerte a la modelo antioqueña.

Pues, al parecer, ella tuvo una relación que no terminó del todo bien y -hace algunas semanas- recordó que no podía perder el tiempo volviendo a pensar en esa persona que no la había dejado de la mejor manera, y todo parecía indicar que Guarín era el protagonista, por eso ella debió salir a rendir cuentas y hasta dio detalles íntimos de su vida.

Sara Uribe explicó: “El papá del niño no es la única pareja que yo he tenido”, esto para que entendieran que no siempre los estados que deja en sus redes sociales se limitan a él o son dedicados a él. También destacó que ella ha tenido muchas tusas y que simplemente tuvo una más y no se sentía bien.