El cantante de música popular, Jessi Uribe, la noche del pasado viernes 17 de diciembre, antes de comenzar su show en el Movistar Arena expresó su dificultad para cantar.

Un total de 11 presentaciones más los cambios de clima y la ausencia de alimentos en las horas necesarias, lo llevaron a que sufriera diversas afectaciones en su salud.

Al parecer, Jessi Uribe está sufriendo amigdalitis, una enfermedad infecciosa que se adquiere a través del aire o por contacto directo, pero casi siempre es porque el cuerpo no resiste alteraciones drásticas en la temperatura.

Lea también: ¡Estos fueron los galardonados!: conozca a los ganadores del Instafest 2021

Además de esto, una úlcera habría obligado al reconocido cantante de música popular e intérprete de temas como ‘Dulce pecado’, ‘Si me ven llorando’, entre otros, a dejar el escenario e irse directamente para un centro médico.

Su representante Rafael Mejía, por medio de Mano de Obra Music, presentaron un comunicado donde se detalla lo sucedido.

“Después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021”, se lee en el comunicado.

Le puede interesar: Yeferson Cossio denunció que fue atacado en feria equina de Cartagena, tras dar su opinión

De igual manera, el escrito explicó que por recomendación médica el artista debe guardar reposo durante los próximos días. “Estas medidas son acatadas con el fin de que Jessi Uribe pueda reencontrarse con sus seguidores y ofrecerles un show a la altura como siempre lo merecen”.

Tras el incidente, Jessi publicó en su cuenta de Instagram donde le ofreció excusas a sus seguidores que habían asistido a este centro de eventos para escuchar sus canciones.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, se leía en la publicación.