Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia. Desde hace ya casi una década el paisa ha deleitado a los cibernautas de todo el país con fotos y videos en los que no solo muestra su escultural cuerpo de grandes músculos y muchos tatuajes, sino que también deja al aire su pesado y oscuro sentido del humor, que derrocha con videos en lo que le hace bromas a sus amigos y familiares.
Esto ha hecho que acumule más de 10.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, que se le suman a los otros tantos que tiene en otras plataformas como Facebook y Tik Tok. Allí todos los fans del paisa pueden ser testigos de los lujos que se da, como tener una amplia colección de automóviles de lujo, viajes por todo el mundo con estadías en los hoteles más prestigiosos y la asistencia a eventos magnos como el Tomorrowland, festival al que acostumbra ir cada año.
Luego de una fiesta de varios días con su novia, su hermana y varios amigos, Yeferson voló con todos hacia su país preferido, Japón, donde ha podido volver a recorrer los lugares más icónicos de esta nación en compañía de sus dos personas favoritas en el mundo, su actual pareja Carolina Gómez y su hermana Cintia, quienes se han mostrado deslumbradas por la belleza de este lugar, uno de los más exóticos paralelos occidentales.
Cossio ha visitado este país en varias ocasiones e incluso ha mostrado su deseo de radicarse de forma definitiva allí, asunto que no ha llevado a cabo en su totalidad, por eso decide visitarlo varias veces al año y ahora le está mostrando a su novia y a su hermana los lugares que más le gustan, como la Tokio Tower, uno de los edificios más altos y lujosos de la capital japonesa.
Allí, en medio de una vista panorámica desde las alturas y disfrutando de la helada noche japonesa, Cossio decidió realizar una de sus típicas bromas que finalmente dejó en evidencia uno de los deseos más grandes de su novia, quien cayó redondita en las malas intenciones del modelo paisa y todo esto quedó registrado en un video que grabó la misma Gómez.
En el clip que ya ha sido compartido por diferentes cuentas de Instagram, se ve cuando Cossio le muestra muy orgulloso la vista del lugar y lo lindo que es, para luego decir que ese ambiente se propicia para una ocasión especial, en la que él se arrodilla y se limita solamente a cerciorarse de que los cordones de los zapatos de la influenciadora paisa estén bien amarrados, para que no vayan a ocasionar un “accidente”.
“Tan bobo… ¿Usted no me va a pedir matrimonio nunca o qué? ¿Qué le cuesta, dígame?”, dice entre una risa nerviosa la modelo de 19 años, quien no lleva de noviazgo con Cossio ni siquiera un año, pues hasta hace un par de meses los dos paisas hicieron oficial su relación, que ha estado en boca de medio país por las comparaciones que los fans del antioqueño han hecho con la exnovia del influencer, la también creadora de contenido Jenn Muriel.
“Acepto”, es lo único que atina a decir Carolina al final del video, en el que Cossio le besa su mano de una forma muy caballerosa, luego del momento tan bochornoso y triste que le acaba de hacer vivir. Cabe resaltar que Carolina siempre se toma muy bien las bromas de su novio, pues estas son recurrentes y siempre con el objetivo de quedar registradas en las redes para generar interacciones.