Gerard Piqué se encuentra envuelto en una nueva polémica, esta vez por cuenta de los usuarios de redes sociales, ya que el exfutbolista habría dejado en “vergüenza” a sus dos pequeños, quienes en los últimos días están disfrutando de atención y elogios luego de su participación en la canción ‘Acróstico’ con su madre, Shakira.

Es más, según dio a conocer el diario El Heraldo de México, Piqué habría tenido una reacción inesperada sobre el video oficial del sencillo de su expareja, la cantante barranquillera.

La última política de Gerard Piqué involucra a sus hijos.

Según el mencionado medio de comunicación, Sasha y Milan pasaron por un momento vergonzoso, ya que su padre actuó inadecuadamente con los amigos de sus hijos, cuando los menores se acercaron al exfutbolista.

“Se comportó de una manera muy prepotente con los compañeros de sus hijos que se acercaron a pedirle un autógrafo (…), dejando mal parados a sus hijos”, afirmó el medio, criticando al deportista.

Esta reacción de Piqué ha generado muchos comentarios de las redes sociales y los medios de comunicación, que han criticado la mala actitud de la expareja de Shakira que, según ellos, perjudica a los pequeños.

La actitud de Piqué

A inicios de mayo se dio a conocer que una de las visitas de Piqué a Miami habría terminado a los golpes.

Así lo reseñó el programa La mesa caliente, emitido por Telemundo, que informó que Tonino medió en una discusión entre Shakira y Piqué tras la llegada del exfutbolista a territorio estadounidense, pero al parecer la situación se salió de control al punto que la Policía tuvo que intervenir.

“Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”, expusieron en el programa.

“La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, agregaron los presentadores en el programa La mesa caliente.

Gerard Piqué compartiendo algo de tiempo con sus dos hijos Milan y Sasha.

Tonino descubrió infidelidad de Piqué

No sería nada raro que Piqué se haya ido supuestamente a las manos con Tonino, dado que ambos hombres parecen no caerse muy bien.

Según se conoció, el hermano de Shakira fue quien, supuestamente, le comentó a Shakira que el exjugador del FC Barcelona quizá tenía una amante, la joven Clara Chía.

Como se sabe, Tonino es uno de los diez hermanos de Shakira, producto de la relación pasada de su papá, William Mebarak, con Lucila Otero.

Los dos hermanos han sido muy cercanos, al punto que él viajó a Barcelona a brindarle apoyo tras la ruptura con Piqué e incluso llegó a ser su mánager.

“Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global gracias a la Sesión 53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el exfutbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha”, expuso tiempo atrás el portal Mujer Hoy.

Poco tiempo con sus hijos en Miami

Pese a los acuerdos logrados el año anterior entre los abogados de Gerard Piqué y Shakira por la custodia de los dos menores de edad, se conoció que en su primera visita a Miami, el exfutbolista del Barcelona solo estaría cinco o seis días con sus pequeños.

Esto porque, según reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzos del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.