Monsalve, la presentadora conocida por su participación en las noticias de fin de semana de Caracol abrió su corazón al programa de entretenimiento ‘Bravíssimo’, para hablar sobre su vida amorosa. La caleña compartió detalles sobre su relación amorosa que ha mantenido en privado durante mucho tiempo. La periodista confesó que conoció a su novio, Stevenson Montoya, cuando ambos eran jóvenes estudiantes en el colegio. A pesar de las adversidades y el paso del tiempo, su amor ha perdurado.

“Imagínense la relación de dos chicos superchiquitos, de colegio, va madurando con el paso del tiempo. Hubo una ruptura en un momento de la vida, pero eso afianzó muchísimo más la relación. Es mi apoyo total”, contó la presentadora del programa ‘Gol Caracol’.

Uno de los detalles que hace esta historia muy especial es el sacrificio que Stevenson Montoya hizo por su relación. A pesar de haber crecido en Cali junto a Monsalve, cuando ella encontró trabajo en Caracol y tuvo que mudarse a Bogotá, para continuar con su historia de amor.

Marina Granziera ya tiene la fecha en la que dejará de salir en Noticias Caracol, ¿por qué?

El equipo de Noticias Caracol goza de gran estima entre los espectadores colombianos, quienes mantienen un interés especial en la vida de los periodistas más allá de su trabajo en pantalla. Una de las destacadas integrantes de este equipo es Marina Granziera, una periodista de origen brasileño que ha sido parte de Noticias Caracol, Gol Caracol y Blu Radio durante un período que se extiende por más de once años.

A pesar de mantener un perfil bajo en cuanto a su vida personal fuera del trabajo, el pasado 29 de julio se confirmó una noticia que llenó de alegría tanto a la presentadora como a su equipo de trabajo: Marina Granziera está embarazada y espera a su segundo hijo. Marina, quien lleva más de una década casada con Iván Bonnet, dio la bienvenida a su primera hija, María Bonnet Granziera, el 5 de mayo de 2020. María ha sido una fuente de amor y unión familiar para la pareja.

Marina Granziera publica revelación de género de su segundo bebé | Foto: Semana

“Llegó la cigüeña a Noticias Caracol, Marina Granziera está esperando su segundo bebé. Felicitaciones, mi amor, sabemos que es un bebecito que va a llegar con toda la ilusión. Un colombiano porque no sé, pero creo que lo tendrá acá”, reveló hace un tiempo Mary Méndez, del programa La Red.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Marina Granziera compartió con sus seguidores la emocionante noticia de que su familia pronto recibirá a otra niña, lo que la llena de alegría. En una entrevista reciente con el programa ‘Bravíssimo’, la presentadora reveló que experimentó síntomas bastante intensos durante los primeros días del embarazo, pero que con el tiempo, estas molestias han disminuido significativamente. Esto la hace sentirse segura de que podrá continuar trabajando hasta las últimas etapas de su embarazo sin problemas.

“Si tengo salud y puedo trabajar, hasta que ella [la bebé] me deje. Está para finales de enero, comienzos de febrero, si yo puedo trabajar hasta ahí, maravilloso”, mencionó.

En consideración a su embarazo, la periodista ha planificado su salida de Noticias Caracol para principios de 2024, para tomar su licencia de maternidad. Marina Granziera expresó su gratitud por un embarazo tranquilo y agradeció a Caracol por brindarle el apoyo que necesitaba durante este período.

La comunicadora ya es madre de una niña llamada María, quien nació en mayo de 2020, en plena pandemia. Después de tres años, Marina Granziera y su esposo decidieron darle un hermano a su primogénita durante unas vacaciones que disfrutaron después del Mundial de Qatar 2022.

Marina Granziera está esperando a su segundo bebé., pero ella aún no ha confirmado la noticia. | Foto: Tomada de Instagram @marinagranziera

Marina Granziera, la comunicadora brasileña, llegó a Colombia en 2012 y se ha convertido en una figura querida por los seguidores de la actividad deportiva en el país. Lo que no se conocía hasta ahora era el proceso que la llevó a unirse a Caracol Televisión después de trabajar en la cadena Telemundo.

En una entrevista con Kienyke, Marina compartió detalles de su llegada al canal colombiano y el papel fundamental que desempeñó su esposo, Iván Bonnett (sin relación con Javier Hernández Bonnet, quien era su jefe en Caracol). Marina y su esposo se conocieron en la adolescencia en el colegio y retomaron su relación cuando ella trabajaba para la cadena estadounidense en Miami. Deseando pasar más tiempo juntos, Marina decidió enviar su currículum a medios de comunicación en Colombia.