Tik Tok es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, en la que se pueden compartir videos cortos que sirven para educar o entretener a las personas. Sin embargo, en ocasiones también sirven para que algunas personas compartan alguna información que, para muchos, podría ser increíble.
Un ejemplo de lo anterior es Eno Alaric, un usuario que ha ganado mucha popularidad en dicha red social debido a sus videos en los que entrega algunas predicciones del mundo, debido a que argumenta que es un viajero en el tiempo.
“Sí, soy un verdadero viajero en el tiempo, el mundo pronto se acabará. Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos”, manifestó el hombre por medio de uno de sus videos en la red social.
La curiosidad de las personas por los videos de este internauta ha sido tal que ya cuenta con más de 500.000 seguidores en Tik Tok, además de que cada uno de sus videos tiene miles de comentarios.
De hecho, una de las publicaciones que más ha causado curiosidad es una reciente que tiene que ver con una presunta invasión extraterrestre a la Tierra, la cual sucedería este año.
“3 de octubre: Una nave extraterrestre cae a la Tierra, conteniendo vida y materiales desconocidos para el hombre. El alienígena de esta nave es hostil y escapa antes de que nadie pueda atraparlo, causando estragos en las ciudades”, indicó.
Asimismo, manifestó que la cosa no parará en ese punto, debido a que la incertidumbre en la Tierra será tanta que las autoridades empezarán a hacer más estudios y exploraciones, lo que hará que se encuentren cosas increíbles.
“El 7 de octubre el telescopio webb descubrirá una criatura extraterrestre gigante que come estrellas, esta comenzará a dirigirse hacia el sol y podría destruir los planetas y hacer que la vida se extinga en la Tierra”, dijo Eno Alaric.
¿En el mundo ya hay gobiernos que tienen extraterrestres en su poder?
Recientemente un exoficial de inteligencia de Estados Unidos reveló que este país tiene en su poder tecnologías y algunos otros elementos extraterrestres.
Todas estas confesiones se dieron el pasado 26 de julio en un subcomité de la Cámara de Representantes, el cual se encarga de investigar fenómenos anómalos no identificados. El hombre se llama David Grusch y declaró bajo juramento que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestres y reproducirla a través de ingeniería inversa.
Asimismo, Grusch anotó que Estados Unidos recuperó restos biológicos no humanos de naves voladoras no identificadas. Bajo esta premisa, el exoficial de inteligencia, se negó a brindar detalles concretos ante las preguntas de los congresistas, pues según él se trataba de información reservada.
Grusch señaló que algunas personas que trabajan con esa tecnología han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos.
Por otro lado, el comandante David Gravor, piloto retirado de la Marina, contó que presenció en 2004 un ovni con la forma de un caramelo “tic tac” con capacidades de vuelo imposibles para las aeronaves norteamericanas.
Según el militar que trabajó para el Departamento de Defensa de Estados Unidos, los alienígenas ya habrían hecho acciones “malévolas” en nuestro mundo
Debido a esto, el Congreso de Estados Unidos pidió ante algunos testigos de estos hechos sobre naturales, entre ellos pilotos, militares y civiles, explicaciones de estos fenómenos. De hecho, algunas personas notan que han visto objetos voladores no identificados y que las autoridades guardan pruebas de ellos.
Por eso, los integrantes del subcomité de la Cámara de Representantes pidieron al gobierno estadounidense establecer un sistema “transparente y seguro” para que estos incidentes puedan ser reportados ante las autoridades sin dañar la reputación de los testigos.