Todo indica que las cosas entre Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira no parecen mejorar. Desde su separación, no hay un momento en el que la situación haya demostrado lo contrario, pero se cree que todo estás en un peor momento en la actualidad. Todo se debe a una nueva molestia de la colombiana con el exjugador del FC Barcelona y esto tiene que ver directamente con Sasha y Milan Piqué, hijos de la pareja en sus años de relación.
Desde que se terminó la relación sentimental de ambos, las cosas no han salido de la mejor manera entre ellos. En la mayor parte de las veces, se evitan, pero por los niños, han tenido que compartir pequeños instantes de lo que es la nueva forma de compartir con ellos. Shakira y los pequeños viven en la ciudad de Miami, mientras que Gerard Piqué sigue su vida en Barcelona, donde tiene todos sus proyectos empresariales.
El español comparte con sus hijos en vacaciones o en situaciones en específico, mientras que la colombiana es la que hace el cuidado permanente de los pequeños. Piqué, además de sus proyectos, está con el tema de la Kings League, una liga de fútbol que tiene todo lo necesario para garantizar un espectáculo de primer nivel o al menos así lo ha pensado el propio Gerard Piqué. Además, él se dio una nueva oportunidad en el amor con la joven Clara Chía.
Por su parte, Shakira está a la espera de seguir haciendo música para sus seguidores y el mundo entero. En las últimas semanas se ha dicho en la prensa española que las cosas entre la barranquillera y el exjugador de fútbol no es la mejor y es porque Shakira siente que el catalán no estaría cumpliendo el acuerdo al que llegaron cuando las cosas se vinieron al piso entre ellos. Esto ha dejado como consecuencia un sinsabor en la barranquillera.
Laura Fa y Lorena Vásquez son periodistas que ha revelado que hay un nuevo desencuentro. Todo parece indicar que Shakira estaría muy molesta con el exjugador y esto se debe a que, como se mencionó anteriormente, él no estaría cumpliendo con todo lo que abarca el convenio que ambos firmaron sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Todo parece indicar que Piqué cede la custodia de sus hijos a terceros y eso no está estipulado en dicho convenio.
Esto se da porque ella recalca en que es él quien se debe hacer cargo de los mismos. “Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional” expresaron las periodistas en ‘El Periódico’. Al parecer, “Shakira no ha autorizado en ningún momento que los niños pasen parte de su periodo vacacional con familiares o terceros”.
¿Quiénes son esos terceros? Europa Press presenció cómo Gerard Piqué dejaba a sus hijos con su madre, mientras que él atendía unos compromisos laborales. El exfutbolista conversaba con Montserrat Bernabéu, quien estaba dentro de su automóvil junto a sus nietos Milan y Sasha, donde la idea principal era que ella los cuidara, mientras él continuaba solucionando situaciones de la empresa como tal y que le pertenece. Las imágenes le han molestado mucho a Shakira y es por eso que le ha dado un toque de atención a su expareja.
En la actualidad, lo que se espera es que los pequeños disfruten el tiempo con sus padres en sus respectivos momentos. Piqué seguirá con los niños en vacaciones, pero finalmente, después de un tiempo regresarán a Miami, donde compartirán con su madre y seguirán viviendo juntos desde que decidieron abandonar Barcelona tras la ruptura con el padre.