Recientemente, Netflix anunció el lanzamiento de la serie documental de David Beckham de cuatro partes que se estrenó el pasado 4 de octubre de 2023. La serie combina imágenes inéditas de los últimos cuarenta años, tomadas de su archivo privado, momentos espontáneos de la actualidad, y entrevistas con familiares, amigos y figuras del fútbol que lo han acompañado a lo largo de su carrera.
La serie documental se estrenó en el marco del décimo aniversario de su retiro como futbolista. El deportista contó detalles de su vida profesional, alud mental y su matrimonio, todos estos temas que en algún punto dieron de qué hablar.
La serie de cuatro partes explora la educación de Beckham, la relación con su esposa y sus triunfos en la cancha, pero quizás la parte más difícil fue revisitar su dolorosa expulsión durante el partido del mundial entre Inglaterra y Argentina.
Al igual que este duro episodio, también se relatan otros más que marcaron la carrera profesional y la vida en general del futbolista. Sin embargo, en la serie afirma que logró bloquear muchas cosas que le afectaron en el pasado.
Además de su carrera como futbolista, Beckham también habló de su vida sentimental y de su relación con la icónica Victoria Beckham. Conocer a la Spice Girl fue un momento crucial en la vida del futbolista, ella ya era una superestrella mundial como “Posh Spice” y él era un talento en ascenso con el Manchester United.
En medio de las entrevistas que se realizaron para la serie documental, ocurrió un hecho justamente con Victoria Beckham que el mismo jugador tuvo intervenir y hacer que rectificara sus palabras. El video se viralizó en redes sociales uy dio mucho de qué hablar.
David Beckham desmiente a su esposa cuando por decir que es una mujer humilde
Debido al más reciente estreno de la serie documental de Netflix sobre la vida de David Beckham, se han conocido adelantos y momentos que marcaron la vida del futbolista. Además, detalles que hasta ahora nadie conocía.
Recientemente, la plataforma de streaming compartió un video en su cuenta de X, antigua Twitter, en el que mostraron un divertido momento en el que desmintió que su esposa era una mujer humilde y que sus padres también lo eran.
En medio de las entrevistas que se le realizaron a los familiares de Beckham, entre entre ellas a su esposa Victoria, se produjo un momento que llamó la atención de los fanáticos, cuando la exartista de las Spice Girls dijo que venía de una familia de la “clase obrera”.
“Veníamos de familias que han trabajado mucho, nuestros padres trabajan mucho, somos de clase obrera”, dijo Victoria en medio de la entrevista para Netflix.
En ese momento, ella se encontraba sola en una sala, mientras era grabada por una cámara, pero de un momento a otro apareció David Beckham en la puerta y cuando escuchó a Victoria le dijo: “sé sincera”.
En medio de risas, Victoria le dijo que estaba siendo sincera y su esposo le preguntó: “¿En qué coche te llevaba tu padre al cole?”, la modelo intentó recordar lo que le preguntó su esposo y él le insistió en su pregunta.
Finalmente, Victoria terminó respondiendo a la pregunta que le hizo su esposo y dijo: “En los 80, tenía un Rolls-Royce”. En ese momento, Beckham solo dijo “gracias” y se retiró.
Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el video sobre la particular respuesta de Victoria Beckham que generó todo tipo de opiniones.
“Más hombres como Beckham”, “Un tipazo David, la familia de Victoria fue una de las más acaudaladas de Inglaterra”, La necesidad de los ricos de decir que vienen desde abajo”, son algunos de los comentarios de los internautas.