Uno de los momentos más tensos de la televisión colombiana se vivió en la noche de este domingo tras la llegada de Alejandro Estrada al estudio de La Casa de los Famosos, donde ante millones de espectadores a nivel nacional se rompió la relación, de 12 años, que mantenían él y Nataly Umaña. El famoso actor tomó la decisión luego de que se conociera que ella mantenía en la casa un romance con el panameño Miguel Melfi. Sin usar palabras de alto calibre, pero con la voz entrecortada, Estrada se despidió con un “hasta nunca”.
“Vengo a decirle a todo el público en Colombia que hago esto porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido bajo algo sólido y verdadero, te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente, sé que vas a tener un futuro fantástico, te retiro todas mis promesas, pero no retiro mis buenos deseos para ti porque te mereces todo; sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”, dijo Estrada ante una Nataly impávida.
Estrada dijo que no estaba de acuerdo con los comentarios que se hicieron sobre el programa en el mañanero de RCN ‘Buen Día Colombia’ y aclaró que, “por valores y principios yo jamás en la vida estaría con una persona casada. Gracias Colombia, gracias Casa de los Famosos y hasta nunca”.
Minutos después y aprovechando las cámaras del programa, la actriz indicó que la relación ya estaba por terminar, “si no era así no se iba a terminar y no era justo ni con tigo ni con migo. Te amo y te voy a amar siempre, de verdad que sí” dijo
Se veía venir
El Canal RCN había anunciado, a través de su página oficial, la llegada del actor y modelo Alejandro Estrada a ‘La casa de los famosos Colombia”. El anuncio hubiera sido normal, pero, Nataly Uñama, también actriz y esposa de Estrada, al parecer viene sosteniendo un romance con el panameño Miguel Melfi.
Desde el comienzo del programa Nataly y Melfi empezaron con un coqueteo y en algunas grabaciones ya se les ve muy acaramelados debajo de las sábanas.
Por esta razón, la producción del programa tomó la decisión de invitar a Alejandro Estrada, para que dijera lo que pensaba sobre el comportamiento de su esposa.
“Siempre fuimos de hechos, de confianza, de amor y de compartir juntos muchas cosas. Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando, igual, como nos sucede a muchos de nosotros, así que si ella llega a la final estaremos tres meses y medio esperando eso”, dijo el actor. Según lo dio a conocer El País, el actor y modelo recibiría una cifra cercana a los 15 millones de pesos por su entrada al programa.
Melfi, reconoció que se siente mal por estar interfiriendo en un matrimonio, pues, según dijo, su intención no ha sido hacerles daño a otras personas.
“En el fondo me siento mal, uno nunca quiere hacerle daño a otras personas o a externos. Yo no soy nadie para decir si ella venía con problemas en su relación o si venían bien, nunca lo voy a saber ni tampoco quiero preguntar ni entrar en esos detalles, porque siento que no me incumbe. Quiero que fluya de la manera en que mejor le parezca y, si es conmigo o es a mi lado, pues por qué no”, reiteró.