En más de 10 años de relación, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos lograron ganarse un lugar especial en el corazón de millones de personas, quienes, seguían de cerca todo lo que tenía que ver con sus vidas.
Pero la historia de amor tomó un giro inesperado en el momento en que los actores confirmaron su separación y revelaron que sus caminos continuarían por separado, lejos el uno del otro. Esta noticia desencadenó también una ‘ola’ de rumores y de chismes, en los que los internautas aseguraron que el motivo por el que habían terminado estaría relacionado con una infidelidad.
Luego, salió Villalobos, quien, en la actualidad, tiene 40 años, y contó que la decisión surgió tiempo después de que hablaron y meditaron. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia y que la familia no está solo en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarle que hace algún tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, sostuvo y sentenció que “por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.
Y así como lo dijo en su momento lo ha manejado durante el último tiempo. Pese a ello, el que sí ha hablado sobre su separación es nada más ni nada menos que Sebastián Caicedo.
Y es que recientemente el actor, de 41 años, sacó a la luz un detalle que revolcó la farándula colombiana y que, a propósito, trajo consigo una ‘bomba’ de chismes y de reacciones. “Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir”, sostuvo en diálogo con ‘Buen día, Colombia’.
En ese sentido, se destapó y comentó que en esa relación faltó Dios en la mitad. “Por más de que fuéramos a misa, por más de que nos lleváramos cuando teníamos nuestras diferencias, era buscar no en Dios, sino en ese cordón de tres dobleces, sino buscar hacia los amigos, hacia otras personas, esa bola de nieve que es pequeña, va creciendo y creciendo y se te sale de las manos”, agregó el caleño.
También, de buena manera y desde el agradecimiento recordó la relación que sostuvo con Carmen Villalobos. “Fue una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo (...)”, dijo.
Estas declaraciones dejaron al actor bajo la ‘lupa’ de cientos de internautas, quienes, no dudaron ni un segundo para lanzar críticas y asegurar que él era el responsable de la separación. Sin embargo, Caicedo no se quedó callado y respondió a quienes lo señalaban de no haber “salvado” el matrimonio.
Pues, bien, el vallecaucano concedió una entrevista al programa ‘Bravíssimo’ en la que se refirió al escándalo. “La gente también me dice: ‘Sebastián, pero entonces ahora que hablas tanto de Dios, por qué no salvaste tu matrimonio, y yo decía: ‘Mira, precisamente por eso, porque no conocía a Dios, como lo conozco hoy en día’”, reveló.
Por otro lado, dejó clara su posición y contó que “sí teníamos a Dios los dos, pero Dios no era nuestro bastón, el eje. Y yo simplemente desde mi testimonio quiero decirles a las personas, si ustedes quieren blindar sus relaciones, que Dios esté entre los dos”. Estos detalles que recientemente reveló el actor hicieron que más de una persona lo considerara como el “culpable” del fin de la relación con Carmen Villalobos.
Hay que recordar que este matrimonio solo ha dejado recuerdos positivos, pues, ninguno de los dos se ha referido al otro de manera negativa y han preferido guardar su amor en un lugar especial.