Los famosos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos tuvieron una relación sentimental por más de una década, eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, pero de un momento a otro todo terminó y se separaron dos años después de haberse casado.
Hasta ahora, ninguno de los dos actores se había pronunciado sobre su divorcio, por lo que se especulaba mucho sobre qué había pasado con su relación. Sin embargo, en las últimas horas, Sebastián Caicedo se refirió por primera vez sobre uno de los momentos más difíciles de su vida que fue su separación.
En medio de una entrevista en el programa Se Dice de Mí, de Caracol Televisión, Sebastián habló por primera vez sobre su divorcio con Carmen Villalobos, un momento de su vida en el que tocó fondo y pasó por momentos difíciles que le provocaron una fuerte depresión.
Carmen y Sebastián duraron 11 años de novios y dos años de casados, por temas laborales la relación fue a distancia por mucho tiempo, algo que funcionó para ambos, pero después de un tiempo la pareja entró en crisis y se separaron. Esta noticia generó impacto entre sus fanáticos porque siempre se vieron muy enamorados y con una relación muy estable.
Después de ocho meses de haberse separado, la noticia se hizo pública y generó todo tipo de especulaciones, esa y otras situaciones provocaron que Sebastián cayera en un fuerte episodio de depresión.
“Yo estaba muy perdido en ese momento y se me acabó el mundo, se me acabó mi vida porque esa era mi vida tanto profesional como personal”, dijo Sebastián.
En medio de la conversación, Caicedo dijo que fue un momento en el que sintió como si cayera a un abismo, no tenía de donde agarrarse y tampoco tenía las herramientas para afrontar ese momento: “tenía muchos vacíos y llegó la depresión a mi vida porque tenía mucho miedo de cómo iba a reaccionar el mundo”.
Incluso, el actor dijo que intentó atentar contra su vida debido a que vivió uno de los momentos más oscuros de su vida. “Esa oscuridad me llevó a pensar en atentar contra mi vida, sobre todo porque no sabía de qué agarrarme. Fueron momentos muy difíciles y toqué fondo. Tenía mucho miedo de cómo mi familia iba a reaccionar después de haber sido ese referente en Colombia”, agregó.
De la misma manera, Sebastián dijo: “no sabía a qué me iba a enfrentar, sobre todo porque siempre buscan debajo de las piedras la razón. Siempre habrá un aprecio mutuo y de ella (Carmen Villalobos) no tengo nada malo que decir”.
Igualmente, Sebastián aclaró los rumores que circularon cuando se conoció que se separarían con la actriz, pues dijo que no hubo infidelidad. “Me dio duro que, al no encontrar una infidelidad, tuvieran que decir que de pronto yo era gay. Tengo grandes amigos gais que aprecio y, si yo fuera gay, lo hubiera dicho y no me hubiera casado. Sí me pareció un golpe muy bajo”, concluyó.