La ruptura del actor Sebastián Caicedo con Carmen Villalobos ha sido una de las separaciones que más ha sorprendido recientemente en el mundo del espectáculo de Colombia, ya que esta pareja había construído una relación de más de 10 años.

Actualmente el actor caleño ya tiene otra pareja, la cual es una empresaria llamada Juliana Diez, con la que incluso ya tiene un emprendimiento de productos capilares.

Por medio de las redes sociales han circulado muchos rumores y comentarios sobre lo que fue la relación amorosa entre Caicedo y Villalobos, pero el actor recientemente se sinceró en el programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, en donde contó algunos aspectos que para muchos no eran conocidos.

“Me gustaba la fiesta, pero a veces me excedía y pasaba límites. Sí cometí muchos errores. En algún momento de mi vida fui infiel, y en este momento lo puedo reconocer”, reveló Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo estuvo en entrevista con Eva Rey y reveló detalles íntimos de su vida. | Foto: El País

Si bien el actor no reveló muchos detalles de las razones de su ruptura con Carmen Villalobos, manifestó que hubo varios aspectos en su vida que no lo hacen sentir muy orgulloso, y entre ellas están algunas adicciones.

“No puedo decir que fui un santo, alguna vez probé algo”, dijo el actor a la par que Eva Rey le preguntó si se refería a la marihuana, a lo que el hombre respondió con un rotundo “sí”.

Eva Rey incluso le preguntó al actor algunas opiniones sobre el actual gobierno de Gustavo Petro. | Foto: El País

“Sobre todo en este mundo artístico se ve y se conoce. Los peores errores que he cometido en vida estuvo el trago de por medio”, agregó Caicedo.

Estas declaraciones del actor vienen luego de que manifestó que tuvo un cambio espiritual en su vida, y que ese es un camino en el que actualmente lo acompaña su pareja, de la que dice estar muy enamorado.

“Mi peor error ha sido estar lejos de Dios”, expresó Caicedo.

Más detalles de la relación de Sebastián Caicedo con Juliana Diez

La vida personal de los famosos es uno de los temas más apetecidos por los cibernautas del país, pues muchos quieren conocer las intimidades de lo que viven sus ídolos de la televisión y la música, como Sebastián Caicedo, uno de los actores más versátiles de Colombia que ha trabajado para producciones como Los Reyes, Sin senos no hay paraíso, Mentiras perfectas, El señor de los cielos, El Chema y muchos más.

Sebastián ha tenido un cambio sustancial en su relacionamiento con sus allegados y su público, pues en su nuevo proyecto de vida en conjunto con Juliana, prima más la espiritualidad y el “propósito”, que el mostrar una imagen de fama y aventura como en algún momento lo dejó plasmado en sus redes sociales, donde ya acumula más de 4.3 millones de fanáticos, que le demuestran su cariño con likes y comentarios en sus post.

Eva Rey empezó a preguntarle a Caicedo si su novia decía groserías, a lo que él respondió que la paisa es sumamente respetuosa y cuidadosa al hablar, por ende no dice ni una mala palabra. Es él quien ama decir “hijuepu**” en algunas ocasiones. Por otro lado, reveló que lo que más le gusta de Juliana es su fe y la forma de sus labios, sin embargo, también dejó claro que la terquedad y lo acelerada son cosas que ha tenido que soportar de su actual amor.

Surgen dudas sobre la relación de Sebastián Caicedo debido a la forma en que conoció a su nueva novia | Foto: captura de pantalla de instagram @thesebitascaicedo

Pero luego, Rey llevó la entrevista al punto más candente cuando le preguntó a Sebastián si en la última relación íntima le había gustado más estar “arriba o abajo”, lo que hizo que el caleño revelara uno de los detalles más íntimos de su relación. “No lo hemos hecho, es una relación con propósito. Ahí es cuando te digo que estamos tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino que queremos guardarnos”, declaró Sebastián en su intervención.

Eva no daba crédito a lo que escuchaba, sin embargo, continuó indagando sobre el tema para entender un poco más el concepto de relación que actualmente tienen el caleño y la paisa. “Ella quería una relación con propósito, no a jugar a ver qué pasa. Ella tiene unas bases, valores y principios cristianos donde ella quiere, si vuelve a casarse y si lo intenta, quiere que sea para toda la vida. Yo también quiero, si algún día me vuelvo a casar, que sea para toda la vida. Hoy esto me da tranquilidad, estabilidad, felicidad… Juli es un regalito de Dios”, agregó el actor.