Sebastián Caicedo y Juliana Diez llamaron la atención de miles de personas con la relación sentimental que forjaron hace un par de años, precisamente cuando el actor terminó todo con Carmen Villalobos. Los dos coincidieron bajo otras circunstancias, dándose una oportunidad de manera distinta.
Tras dos años juntos, la pareja fue blanco de miradas por un suceso inesperado, el cual le atravesó un giro total a su realidad. La sorpresa la preparó el artista, quien aprovechó un día especial para dar un paso radical e importante en su presente.
Según se detalló, Sebastián Caicedo decidió proponerle matrimonio a su novia, quien estaba celebrando su cumpleaños en compañía de familiares y amigos. La paisa quedó sin palabras, precisamente al ver a su pareja poniéndose de rodillas para entregarle un anillo.
“Más allá de ser el cumpleaños de Juli, estamos a punto de cumplir dos años juntos. No ha sido fácil, sobre todo porque cuando crees en Jesús y quieres vivir una vida como él quiere que la viva, todo se da. Sé que Dios trae muchas cosas para Juli y para mí… Princesa hermosa, te esperaba y solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Juli, ¿quieres pasar el resto de nuestras vidas buscando el amor de papito Dios?”, dijo el artista en el clip.
Sebastián Caicedo recibió instantáneamente la respuesta de Juliana Diez, la cual aseguró que este compromiso era para siempre y que su vida no se distanciaría.
“Te diría y te digo que sí, las 10.000 veces que sea. Yo ya le dije, yo no sé qué va a hacer, pero mijito, para toda la vida”, dijo, dándole un beso a su pareja, que aseguró que estaba emocionado con la respuesta.
En el pie de foto del video también se observó todo el momento que pasaron, permitiéndole a los fanáticos presenciar este paso que daban en su relación.
“Y le pregunté: ¿Quieres pasar el resto de nuestras vidas buscando el amor de papito Dios? Vale la pena creer en su plan para nuestras vidas, dejarnos amar y dejarnos formar día a día para ser mejores el uno para el otro. ¡Tomar la decisión de estar juntos de la mano de Dios y vivir para un propósito mayor con Él, es nuestra mejor decisión!”, mencionó, donde apuntó que estaba listo para este nivel amoroso.