La relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel llegó a su fin este sábado, así lo confirmaron los artistas en sus respectivos perfiles de Twitter, una inesperada noticia que tomó por sorpresa a sus miles de fans en plena cuarentena.

“Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”, se lee en la nota que Yatra y Tini compartieron en la red social.

Añadieron que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, sin ahondar más en las razones exactas que llevaron a que una de las relaciones juveniles más famosas del momento terminara.

Los cantantes concluyeron con un mensaje para todos sus seguidores: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, acompañado de un corazón rojo, en el caso del mensaje de Tini, y uno gris con un emoji de manos en oración, en el caso de Sebastián.

Le puede interesar: Escuche 'Enemigos', el nuevo sencillo de Aitana junto a la agrupación mexicana Reik

Aunque respetaron su decisión, sus fanáticos no ocultaron su descontento. “No vuelvo a creer en el amor” fue la frase que más se repitió en los trinos en respuesta a la publicación.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel iniciaron su romance en 2019, luego de que la argentina protagonizara el video 'Cristina' del cantante colombiano y comenzaran los rumores de que dicho tema estaba dedicado a Tini.

Tras confirmar su noviazgo a mediados de ese año, lanzaron en octubre la canción 'Oye', la cual logró millones de reproducciones en plataformas digitales. Su video en Youtube alcanza los 148 millones de vistas.

Los rumores de su ruptura tomaron fuerza en las últimas semanas, luego de que la protagonista de Violetta revelara que era “angustiante” seguir una relación a distancia, situación que se complicaba en medio de la pandemia que afronta el mundo.

“No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, dijo Stoessel a mediados de abril, aunque solo hasta este sábado se confirmó la separación.