Comienza el conteo regresivo para el tan esperado tour de Shakira, que esta noche hará explotar de emoción los corazones de todos sus seguidores en lo que será el inicio del tour ‘Las Mujeres Ya no Lloran’.
No obstante, mientras la gira avanzará por las principales ciudades del país, en Colombia son muchos los fans que siguen con la esperanza de poder conseguir una boleta y por eso, en las últimas horas se dio a conocer que la artista barranquillera ampliará su aforo en su ciudad de orígen, para dar cabida a muchos más asistentes.
Así las cosas, y luego de hacer un completo ‘sold out’ en las dos fechas programadas en Barranquilla, (20 y 21 de febrero), los organizadores del evento ya comenzaron a abrir la venta de boletería extra. Los puestos disponibles se encuentran ubicados en las localidades de Occidental Alta, VIP Occidental, Occidental Alta, y Preferencial.
Los precios de dichas boletas oscilan entre los 540.000 pesos y los 780.000 pesos, y se pueden adquirir a través de https://www.eticket.co
Cabe decir que, hace tan solo una hora, la artista, que ya se encuentra en Brasil para cumplir con la primera fecha de su concierto, reveló lo emocionada que se siente de volver a estar en una gira, considerada por ella, la más importante de su carrera.
“En este momento, escribo estas líneas desde mi camerino. El reflejo en el espejo me devuelve la imagen de una mujer que ha dejado hasta el último aliento en cada ensayo, en cada acorde, en cada paso. Doce meses. Catorce horas al día. Un año entero preparando cada detalle con el objetivo en mente: darles el mejor show de mi vida”, comenzó por decir Shakira.
Y luego se aseguró de decir que, aunque la perfección no existe, desde esta noche, el público verá lo mejor y la excelencia de una artista que ha conquistado a base de talento, una prolífica carrera.
“Sé que la perfección no existe, pero sí sé, que esta noche me entregaré a ustedes tal cual soy, con la voz afilada por la experiencia y la piel marcada por cada batalla ganada y perdida. Esta noche, no será solo para verme cantar. Será para aullar, sentir, gritar lo que no nos animamos a decir aún. Bailar, reír, llorar, abrazarse, perdernos y encontrarnos en cada canción. Porque lo que hemos construido juntos no es solo música. Es un pacto. Es un lenguaje, el lenguaje de nuestra manada. Y si algo es cierto es que una loba jamás olvida a su manada y después de esta noche cada uno de ustedes estará conmigo para siempre. Que ganas de verlos ya ! Estoy aquí. Shak”.
La colombiana, además de estar en Barranquilla, también pasará por las ciudades de Bogotá y Medellín, donde puede ser que también amplíen el aforo en boletería.