Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional, debido a la trayectoría que ha venido construyendo en los medios nacionales.
Al salir de los estudios de televisión, Carolina postea y da a conocer muchos detalles de su vida privada, como su vida amorosa, sus hijos, ejercicios, entre otros.
Es a través de las redes sociales, donde sus seguidores siguen paso a paso la vida de la presentadora.
Pero lo que hasta ahora había sido un motivo de celebración para sus seguidores al ver a Carolina tan contenta con los últimos acontecimientos en su vida, quedó a un costado y dio paso a muchos interrogantes y reproches.
Fuertes reclamos
Todo se dio cuando Cruz dejó sin palabras a sus seguidores, tras señalar que su fundación, Salvador de Sueños, no estaba pasando el mejor momento.
“Donen lo que puedan, que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud con su chiquito/a. En este link pueden comprar una cantidad de regalitos lindos, que suman para que Salvador de Sueños pueda ayudar a muchos chiquitos. No cuesta mucho ayudar”, señaló Carolina en sus plataformas digitales.
Pero estas palabras no fueron del agrado de todos sus seguidores, los cuales empezaron atacarla por redes sociales.
El disgusto para algunas personas se debía a sus viajes, donde le sacaron a relucir uno de los que realizó días atrás con algunos rostros reconocidos de la televisión colombiana.
Allí sus seguidores le mencionaron que ese problema era por no administrar bien sus recursos y lo veían como algo “incoherente”.
“Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, escribió una persona en un post.
Otra le dijo en cambio: “En vez de gastar tanto dinero viajando y dándose las vacaciones de rica, ese dinero serviría bastante para su fundación y aún más para los niños que realmente lo necesitan. Piensa cómo malgastas tu dinero en vez de estar pidiendo a la gente”.
No se quedó callada
Tras la gran cantidad de mensajes que llegaron a su perfil, Carolina Cruz estalló, respondiendo de forma pública a los reproches realizados por sus viajes.
Fue así como la modelo se defendió, asegurando que muchos hablaban desde la ignorancia.
“Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!”, escribió en una historia de su cuenta oficial.
“El dinero de la fundación es de la fundación, mis viajes o mis cosas no son del interés de las personas que se creen con la autoridad de juzgar o criticar mis movimientos! Una cosa no tiene que ver con la otra”, aseguró en otro post.
El disgusto de la vallecaucana fue notorio, sobre todo cuando ella no suele reaccionar de esa manera. Pero en esta ocasión sí trató de poner un alto a los mensajes en su contra.
Cabe mencionar que Carolina creó su fundación luego de los problemas de salud que presentó su hijo Salvador, ya que según dijo en su momento, a muchas madres y hogares les queda casi imposible pagar tratamientos y medicinas para los más pequeños.