La razón detrás del final de una relación, cómo atraer a alguien que nos atrae y qué tipo de personalidad se alinea con la nuestra para experimentar un amor profundo son cuestiones que a menudo surgen como consultas populares a expertos en astrología, numerología y lectura de cartas.
En este contexto, los números desempeñan un papel importante al permitirnos anticipar lo que el destino nos reserva en cuestiones de amor y ofrecer una estimación de cuándo podríamos cruzarnos con nuestra pareja ideal. A continuación, se detalla cómo utilizar la numerología para calcular cuándo este acontecimiento significativo podría ocurrir en nuestra vida, todo ello con el objetivo de brindar una perspectiva única y personalizada.
Numerología: ¿cuándo conocerá a la pareja perfecta?
La fecha de nacimiento es clave para averiguar cuándo va a conocer a la pareja perfecta. Pero también es importante otro dato: ¿qué día de la semana era cuando llegó la persona al mundo?
- Primero, hay que sumar los dígitos de tu nacimiento.
- El resultado será 33.
- Ahora deberás sumarle a ese resultado el número correspondiente al día de la semana.
- Si naciste en la fecha del ejemplo, el día de la semana fue sábado y le corresponde el 6.
- Entonces sumas 33 + 6= 39 y lo reduces a un dígito: 3 + 9= 12, 1+2= 3.
En este caso, entonces, el número que lo orientará para saber cuándo va a conocer a la pareja perfecta es el 3.
Una vez que haya hecho el cálculo con los números personales, y con base en los datos de un artículo que publicó el sitio Panorama Web, podrá conocer esa información que tanta curiosidad despierta:
Número 1: el amor te está rondando
A pesar de que aún no lo haya notado, esa persona verdaderamente especial se encuentra en las proximidades. Sería aconsejable que dirigiera su atención hacia su círculo más cercano de afectos, ya que su pareja ideal podría ser alguien que ya forme parte de sus amistades. Resulta sorprendente que hasta ahora no haya captado su interés, considerando la cantidad de señales que esa persona le ha enviado. Quizás sería conveniente que reflexionara sobre si el amor ocupa un lugar destacado en su vida en este momento y si está dispuesto a compartir su corazón con alguien.
Número 2: en el próximo año
Existe la posibilidad de que la relación perfecta para usted surja durante un viaje, quizás uno relacionado con asuntos de trabajo. Inicialmente, es posible que no piense que la persona con la que mantiene una relación complicada, llena de desacuerdos, pueda ser su pareja ideal. Sin embargo, con el paso del tiempo, si se permite abrir su corazón, podrá descubrir las similitudes que los conectan y juntos podrían formar un sólido equipo para compartir la vida.
Número 3: alcanza con que lo desee
Para atraer el amor a su vida, simplemente necesitará desearlo sinceramente. La clave reside en estar dispuesto a abrir su corazón y darle una oportunidad a la persona que aparecerá de forma inesperada en su camino. Si siente que es el momento adecuado para experimentar una relación profunda, puede optar por frecuentar lugares que emanan energía natural, como un parque, una zona montañosa o una playa. Será en esos entornos donde podrá vivir un romance mágico con su pareja ideal.
Número 4: no lo dejes partir
Sería lamentable dejar escapar la posibilidad de hallar a la pareja ideal debido a la incapacidad de percibir que se encuentra en cercanía. Conviene ampliar la mirada y prestar atención a las personas que forman parte de su círculo cercano, ya que es posible que entre ellas se oculte el amor genuino que tanto anhela. Además, según este número, se vislumbra una relación apasionada en el horizonte.
Número 5: la actitud será determinante
Encontrar a la persona destinada a llenar su corazón, su alma gemela, en gran medida depende de la actitud que esté dispuesta o dispuesto a adoptar y del tiempo que esté dispuesto a invertir en su mundo emocional. Es posible que la relación más significativa de su vida esté más cerca de lo que piensa. Es incluso posible que alguien en su círculo cercano le haya presentado a esa persona y que hayan compartido momentos especiales en más de una ocasión. La clave para descubrir a fondo a esa persona que encarna el amor es mantener los ojos y los oídos bien abiertos.