La numerología es una seudo-ciencia en la que por medio del análisis de los números, fechas y horas, se puede conocer aspectos de la personalidad de una persona. Una de las técnicas que más se usa para conocer los mensajes que envía el universo son las horas espejos, las cuales en los últimos años se han vuelto muy comunes, y que se relacionan no solo con la casualidad de encontrarse con ellas, sino con la fecha de nacimiento de cada individuo.

Estas horas son aquellas en las que los números están simétricamente ordenandos, es decir, cuando se repite el mismo número y esto deja como resultado una imagen espejada, un ejemplo es el 11:11; 03:03, etc.

Ahora la gran pregunta es qué hora espejo es más conveniente para cada persona. Según el portal Terra.com, este mensaje del universo puedo revelar aspectos profundos de la vida de cada persona, en especial si se relaciona con la fecha de nacimiento, pues cada persona tiene una hora espejo especial.

Nacidos del 21 de marzo al 19 de abril

Las personas que nacieron durante esta temporada del año despiertan un poder especial cuando el 01:01 se encuentra con ellos, para animarlos a tener mayor determinación en la toma de decisiones.

Nacidos del 20 de abril al 20 de mayo:

El 11:11 es una buena noticia para las personas en general, pero en especial para aquellos nacidos entre el 20 de enero al 18 de febrero. | Foto: anahtiris

Nacidos del 21 de mayo al 20 de junio:

Su hora espejo es 03:03. Este número les trae el poder de comunicar las cosas sin problemas y, además, una enorme capacidad creativa.

Nacidos del 21 de junio al 22 de julio:

Son aquellos que se conectan mejor con el 04:04, pues les permite adentrarse en sus pensamientos más profundos.

Nacidos del 23 de julio al 22 de agosto:

La hora espejo de estas personas es 05:05, una fracción de tiempo en la que las personas podrán encontrarse con el poder interior que los ayudará a mejorar su vida y la de aquellos que los rodean.

Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre:

Su hora espejo es 06:06. Este número les da el poder de la organización para solucionar cuestiones personales.

Por lo general los estilos de horarios que se utilizan para recibir mensajes del universo está en las fracciones de tiempo que inician a las 1 y finalizan a las 12. De ahí que los expertos recomienden el uso de este tipo de horario. | Foto: Semana

Nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre:

Estas personas se relacionan y encuentran el momento ideal para poner en orden su vida y las relaciones con otros a las 07:07.

Nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre:

Las 08:08 en la hora ideal para quienes nacieron en estas fechas, ya que son personas que al ver esa hora reciben un mensaje de esperanza frente a cambios en su vida personal y la superación de nuevos desafíos.

Nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre:

Su hora espejo es 09:09. Un número que representa la oportunidad de vivir y de aprender de nuevas experiencias.

Nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero:

Son personas que tiene como hora espejo el 10:10, un número que se relaciona con la disciplina, que es un aspecto clave para cumplir las metas de vida.

Nacidos del 20 de enero al 18 de febrero:

Son aquellos que tienen como hora espejo el 11:11, un número que abre las posibilidades de pensar y reflexionar, es un llamado para tomarse un momento y mirar al alrededor.

Las horas espejo tienen una relación especial con cada persona, se acuerdo a su fecha de nacimientos, así lo explica la numerología. | Foto: Getty Images

Nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo:

Son aquellas personas que se relacionan con 12:12, una fracción de tiempo que simboliza una profunda conexión con el espíritu interno para seguir su propia intuición.