Este junio se estrenará en HBO Max la segunda temporada de la serie ‘And Just Like That’, un nuevo capítulo de la exitosa serie ’Sex and the city’, del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto a las protagonistas y productoras ejecutivas, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York).
Después de las dos películas de ‘Sex and the city’, la serie llegó a HBO Max para contar las nuevas aventuras de estas tres amigas, sin Samantha (Kim Cattrall), en plena crisis de los cincuenta años y en un mundo post Covid-19.
En un principio se pensaba que el regreso debía tener la forma de miniserie limitada a diez episodios, para contar qué pasaba del “final feliz” que habían tenido estas mujeres en Nueva York con sus familias y parejas. Sin embargo, la serie fue tan bien recibida por los seguidores y la crítica, que nuevas temporadas fueron aprobadas.
Al final de la primera temporada, en la que las sorpresas no se hicieron esperar, se anunció que este había sido el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha, cifras que después fueron superadas tras los estrenos de ‘La casa del dragón’ y ‘The Last of Us’.
Al anunciar esta segunda temporada Casey Bloys, director de contenidos originales de HBO Max, dijo: “En términos de audiencia, ha sido fenomenal. No podría estar más feliz con la forma en que está funcionando para con su recepción”. El creador, Michael Patrick King, celebró entonces las noticias de la renovación: “Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos emocionados. Con ‘And just like that’ nuestra vida sexual está de regreso”.
Aunque el recibimiento ha sido mejor de lo esperado, los seguidores de la serie siguen extrañando el papel de Samantha, la publicista más exitosa de la gran manzana que aportada grandes dósis de humor al programa, King descartó la idea de la que actriz regrese como parte del elenco. “No. Nunca ha habido intención de que Kim participara en ‘And Just Like That’, porque ha dicho lo que ha dicho -que no quiere saber nada de Sarah Jessica Parker-. El único lugar en el que utilizo el pensamiento mágico es en la ficción. Pero hay que tomarse la palabra de la gente, y ser un productor inteligente… no puedes arrinconarte a ti mismo. Pensando mágicamente, es genial tener a Samantha. Pero no tengo expectaciones realistas de que Kim Cattrall vuelva a aparecer”.
El que sí está de regreso para esta nueva entrega es John Corbett, que interpretó el papel del simpático fabricante de muebles Aidan Shaw que en la serie original estuvo a punto de llevar al altar a Carrie, y quien también participó en la segunda película. En esta oportunidad, contará con un papel recurrente y tendrá un arco de varios episodios.
Además, el icono televisivo Tony Danza se une al reparto para interpretar al padre de Che Díaz. El actor es conocido por dos exitosas series de los años 80, ‘¿Quién es el jefe?’ y ‘Taxi’.
El elenco que regresa para la segunda temporada de la serie incluye además a Sara Ramírez (Che Diaz), Sarita Choudhury (Seema Patel), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace), Mario Cantone (Anthony Marentino), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry Goldenblatt), Christopher Jackson (Herbert Wexley), Niall Cunningham (Brady Hobbes), Cathy Ang (Lily Goldenblatt) y Alexa Swinton (Rose Goldenblatt).
La serie de HBO ‘Sexo en Nueva York’ fue creada por Darren Star y está basada en el libro ‘Sex and the City’ de Candace Bushnell.