La actriz y cantante, Selena Gómez, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 31, en el que familiares, amigos y celebridades de todo el mundo se unieron a la celebración.
París Hilton, Christina Aguilera, entre otros, fueron los artista invitados, pero sin duda la colombiana Karol G fue quien más llamó la atención de los usuarios en redes sociales. En varias imágenes, las famosas se dejaron ver, derrochando sensualidad y complicidad, siendo ‘evidente’ el aprecio que existe entre ellas.
Pese a que fue un día lleno de felicidad y alegría para ella, la exintegrante de Disney apuntó que esperaba que el mejor regalo de parte de sus seguidores fuera el apoyo a su fundación ‘Rare Impact Found’, la cual se enfoca principalmente en ayudar a jóvenes para acceder a servicios y programas de salud mental.
En la celebración, la cumpleañera lució y se robó las miradas con un ‘despampanante’ vestido rojo con piezas brillantes y flores que colgaban en el atuendo, además de unos tacones que completaban su estilo. Además, eligió un maquillaje, y peinado natural y recogido.
Por su parte, Karol G asistió deslumbrando con un vestido en tono rosa pastel con amarre de cintas en la espalda, que moldeaban su escultural figura. Asimismo, lució una coleta con su pelo rosa y accesorios sencillos.
Una de las postales que más desató reacciones y comentarios fue en la que la empresaria y cantante colombiana quedaron captadas ‘azotando baldosa’ y disfrutando de la fiesta, posando muy cercanas, una a la otra. Se sabe que la cantante Karol G es una gran admiradora de Gómez.
La curiosa enfermedad que padece Karol G
Muchas miradas críticas se han posado desde siempre, sobre artistas y famosas estrellas de Hollywood, para juzgar su apariencia. Y es justamente eso lo que le ocurrió a la reconocida cantante paisa Karol G, quien tuvo que soportar los comentarios sobre su físico durante mucho tiempo.
Fue ella quien contó que enfrenta una condición médica que la hace subir y bajar de peso: “Tenía un aumento drástico en los niveles de insulina y mi glándula tiroidea, que normalmente se activa durante el embarazo, se encontraba inflamada e hinchada”.
No obstante, manifestó que, pese a saber lo que le provocaba dicha condición, sí le afectaban los comentarios que en redes sociales se hacían sobre ella.
“Al principio me afectaba, porque pensé: ¿qué importa si quiero ser una mujer con curvas? ¿Y qué? Estaba lidiando con un problema de salud personal y escuchar comentarios fue muy incómodo y molesto. Me afectó profundamente. Todavía hay personas que me ven así y algunos hacen comentarios, pero cuando cruzan límites muy fuertes, simplemente los ignoro. ¡No me gusta!”, expresó Karol G.
Ahora, desde que decidió tomar las riendas de su vida, de su carrera y de su autoestima, ‘La Bichota’ reveló que presta menos atención a las críticas y comentarios negativos que puedan hacerle sobre cómo luce su cuerpo, pues para ello trabaja en su acondicionamiento físico con disciplinadas rutinas de ejercicio, eso sí, sin dejar de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Cabe decir que, según varios medios, Karol G llegó a considerar abandonar la música debido a que sentía que su apariencia no se ajustaba a los estándares de belleza. Algo que, de haber calado en su mente, la habría alejado de lo que ha conseguido hasta ahora.