Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias más influyentes en el país, que además comparte su vida por medio de las redes sociales y da mucho de qué hablar constantemente.

Se debe recordar que esta mujer se hizo conocida en redes sociales debido a un video que hizo algunos años en apoyo a la Selección Colombia, lo que hizo que sus seguidores subieran de manera rápida.

Recientemente Epa Colombia, quien recibe el nombre de Daneidy Barrera, anunció por medio de sus redes sociales que está buscando quedar embarazada para poder cumplir su sueño de maternidad junto a su pareja.

De hecho, la influenciadora recalcó que han hecho procesos de inseminación para poder elegir el sexo que desean, pero que ha sido un proceso muy difícil, aunque no pierde la esperanza de poder lograrlo.

La también empresaria hace algunos días dio algunos indicios a sus seguidores de un posible embarazo, debido a unas fuertes náuseas que presentó en el momento que se movilizaba en un vehículo junto a su pareja.

Epa Colombia manifestó que ha tenido varios síntomas de embarazo recientemente. | Foto: El País

Por lo anterior, la pareja de Daneidy Barrera le alcanzó una bolsa para poder que vomitara, mientras lanzó algunos comentarios que elevaron más las sospechas de los seguidores de la influenciadora.

Lo cierto es que la influenciadora y empresaria ha manifestado recientemente que siente algunos síntomas raros en su cuerpo, los cuales no estarían del todo relacionados con la gripa que actualmente está presentando.

Hasta el momento Daneidy y su pareja no han dado un anuncio oficial sobre si logró quedar embarazada o no, pero sus seguidores ya han realizado algunos comentarios en los que opinan que es lo más probable, teniendo en cuenta los cambios en la salud que ha tenido recientemente la influenciadora.

La mujer compartió por medio de sus historias de Instagram el momento en el que vomitó mientras se transportaba en su vehículo con su novia. | Foto: El País

Los ingresos de Epa Colombia con sus empresas

Epa Colombia monetiza algunos contenidos que realiza por medio de sus redes sociales, las cuales son alimentadas con aspectos de su vida personal y empresarial, lo que le genera un ingreso sustancial de manera mensual.

Asimismo, la empresaria reveló recientemente en entrevista con Eva Rey que tiene algunos otros negocios que le generan grandes ganancias mensualmente. Por ejemplo, tiene varias peluquerías a nivel nacional en donde emplea a más de 300 personas.

“Yo también vivo de los arriendos, de las propiedades que he comprado. Tengo como siete. Vivo de los arriendos en Bogotá y Medellín y las keratinas”, dijo Epa Colombia.

Epa Colombia reveló algunos detalles de cuáles son sus negocios actualmente. | Foto: Foto: Instagram @des_coneva.

Asimismo, la influencer anotó que ser una figura pública a través de redes sociales le ha traído varios problemas y aprendizajes en la vida, sin embargo es una actividad que dejó en el pasado.

“No vivo de hacer publicidad porque hoy en día las personas no quieren pagar lo que tú vales y yo no estoy para vender una publicidad en $100.000 o $500.000. Yo sé lo que yo valgo y mi publicidad por eso también vale. Hoy en día las personas ya no valoran el trabajo de la publicidad, por eso monté la empresa. Con la publicidad de ser influencer uno no sabe, es como andar a la deriva, pensar en cómo crecer y dejé de vender publicidad hace tres años”, indicó en el programa de YouTube ‘Desnúdate con Eva’.

Asimismo, Epa Colombia reconoció que su negocio de productos de belleza y capilares va mucho más allá, pues también su empresa se caracteriza por distribuir “biotina, shampoos, mascarillas, tratamientos, planchas, secadores, de todo”.

En ese sentido, Barrera Rojas aseguró que en futuro desea expandirse a otros países.

En una entrevista para el programa ‘Los Placeres con Flavia’, de Red + la empresaria confirmó que será mamá de una niña a través de un proceso de inseminación artificial junto con su pareja Karol Samantha.

“En Colombia lo donan, no vale nada el colombiano o vale un millón de pesos, en cambio, de otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia… Vale 20, 30, 40 millones, depende el papá como lo quieres. Si es ojiazul y mono, así mismo vale. Las inyecciones están entre siete y diez millones”, resaltó la empresaria.