Shakira, la cantante barranquillera, fue la locura en una discoteca de Miami cuando en un momento de la noche subió a la barra a bailar y de pronto empezó a interpretar su nueva canción ‘Soltera’ lo que despertó gritos y aplausos de los asistentes al lugar.
La colombiana, luciendo un pequeño vestido, que dejaba sus torneadas pernas y algo más, lució espectacular, como en sus mejores tiempos.
La artista no dudó en subir a la barra cuando el DJ pausó la música y la invitó a bailar. Con absoluta naturalidad, Shakira empezó a mover sus caderas al ritmo de su nueva canción, la cual ni siquiera ha sido lanzada al mercado.
Aunque estuvo algunos minutos bailando, la incomodidad generada por lo diminuto de su vestido la obligó a bajar rápidamente pues algunos asistentes estarían tomando fotos debajo del mismo, según trascendió en algunas redes.
Como era de esperarse, la improvisada presentación de Shakira se volvió viral y muchos esperan con ansias que su nueva canción esté disponible.
Entre algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales está “regia”, “Que Muher é essa”, “Esta mujer es una máquina de hacer dinero. Amo su inteligencia”, “Tan linda, tranquila Shakira que no se ve nada, solo a un monumento de mujeres”, “waoooooo tan linda, así mismo a gozar de la vida que hermosa así como eres tú”.
Para nadie es un secreto que desde que Shakira se separó de Piqué su vida social ha dado un gran cambio y ahora es normal verla en compañía de amigos en discoteca