Shakira y Gerard Piqué han dado de qué hablar en los últimos meses y todo después de que se conociera el anuncio de su separación en junio de 2022, además de todas las decisiones que han tomado las celebridades por aparte, para iniciar una nueva vida por separado, siempre teniendo una cosa en común: el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
A raíz de eso, la cantante colombiana inició una vida de cero, al tomarse la decisión de mudarse a Miami, Florida. De hecho, en los últimos días, Piqué viajo a territorio estadounidense para cumplir con lo que fue la primera visita de tantas a las que tendría derecho, el acuerdo estipulado en el documento que firmaron ambos ante un juez de Barcelona el pasado mes de diciembre, sobre la custodia de los pequeños, donde el catalán podrá disfrutar de 10 días mensuales, además de sus períodos de vacaciones, según lo dio a conocer Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis en Y ahora Sonsoles.
Aunque todo se ha llevado por las vías legales y de la manera más pacífica, al parecer, para la colombiana aún quedan “vacíos” por resolver. Se trata de la actual pareja del exjugador, la joven de 24 años Clara Chía Marti, quien además ha sido señalada por medios internacionales de haber sido la causante de separación entre las celebridades.
Desde un inicio, Shakira ha intentado mantener lejos a la española de sus dos pequeños, de hecho, según el programa argentino Intrusos, “una condición” para que el catalán viajara a Estados Unidos por parte de Milan y Sasha, e incluso de su madre, “era que cuando los visitara fuera sin la novia”.
Pues bien, aunque el empresario, dueño de la compañía Kosmos, viajó sin la compañía de su pareja sentimental, recientemente, se salió a la luz información que indicaría que la barranquillera estaría buscando preparar acciones legales en contra de la relacionista pública, con el fin de evitar que sus hijos tengan el más mínimo acercamiento con la catalana.
De acuerdo con el periódico español OK Diario, “Shakira no se rinde y su última decisión ha sido la de mandar a sus abogados a por la joven de 23 años, buscando la llave que le permita ir contra ella de forma legal”, informó el medio citado.
Si bien se rumoraba la existencia de una cláusula que le prohibía a la joven estar cerca de los menores, dicha información fue desmentida por el abogado de Piqué en su momento, pero sí hay que mencionar que después de firmado el documentos entre las celebridades, Clara Chía no se le ha visto en público cerca de los retoños del exfutbolista y la cantante.
Lo cierto es que queda esperar qué ocurre y más en los siguientes días que, según Lorena Vásquez, integrante de las Mamarazzis, en Y ahora Sonsoles, “los niños, a final de mayo, ya dejan el colegio, por el calendario escolar americano comienzan vacaciones a finales del mes. Sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre, a no ser que, en los días que le corresponden a la madre, ella decida que los pequeños vuelvan a Miami”, puntualizó la periodista.
“(...) Gerard irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje del exfutbolista a Miami hasta el mes de septiembre, por lo cual no necesita casa de momento”, agregó.
Por el momento, todo hace parte de una gran especulación y tan solo queda esperar a que llegue el día en que Milan y Sasha tomen el avión rumbo a España, y así, los paparazis hagan su trabajo para demostrar que los pequeños comparten tiempo de calidad con su padre y su novia.