Shakira es una de la cantantes latinas más importantes de la industria de la música a nivel mundial, que durante años de carrera artística ha logrado hacer historia y seguir vigente con sus canciones que han sido un éxito total.
Hace al menos dos años, Shakira se encontraba alejada de la música, pero volvió a aparecer a la escena después de haber vivido uno de los momentos más dolosos en su vida, la infidelidad y separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Aunque este fue uno de los momentos más oscuros en su vida, Shakira logró volver a tocar la punta de la cima después de ese lamentable suceso y supo sacarle tanto provecho a eso que lanzó varias canciones inspiradas en su dolor, la traición y el empoderamiento femenino.
Ahora, Shakira es considerada como una de las artistas más importantes del mundo, que con su nueva etapa musical ha logrado hacer historia, se empoderó y empoderó a miles de mujeres que también han pasado por lo mismo que vivió ella.
Shakira, protagonista de la portada de verano de la revista Rolling Stone
En la mañana de este jueves, los fanáticos de la barranquillera se despertaron con una excelente noticia, tras conocer que Shakira es la protagonista de la nueva portada de la revista Rolling Stone en su edición del mes de verano.
A través de las redes sociales de la editorial, se conocieron las primeras imágenes de la barranquillera, además, se conoció un adelanto de lo que se leerá en la revista en la entrevista que le hicieron a Shakira, en la que reveló cómo volvió a la cima tras pasar por uno de los momentos más oscuros de su carrera.
“La venganza de la loba, Shakira”, dice el título de la más reciente portada de la revista Rolling Stone, en la que la barranquillera posó luciendo un body negro y mostrando su espectacular cabellera.
En la más reciente edición de la revista, Shakira habló sobre uno de los momentos más oscuros de su vida, ahora, en la portada de Rolling Stone del verano de 2024, está viviendo su mejor vida.
Shakira enfrentó desafíos que podrían haber derribado a otro artista, pero ese nunca ha sido su estilo y, en medio de una conversación, la barranquillera dijo que, aunque sintió el dolor más grande que jamás había experimentado, logró superarlo por medio de la música.
“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, dijo Shakira a Rolling Stone.
Hace dos años, Shakira vivió su peor momento, un período tan malo que casi destrozó un ícono cuya tenacidad y longevidad la han hecho parecer indestructible, pero sintió que con su superación podría inspirar a otras personas, a pesar de su profundo dolor.
Con esta nueva edición de Rolling Stone en la que la barranquillera es la protagonista, ella sigue reafirmando que el dolor se trasforma y puede ser el camino para alcanzar el éxito, tras haber vivido el momento más oscuro. Sin embargo, ahora vive el momento más brillante de su vida y carrera artística.