La separación entre Shakira y Piqué, la cual se dio hace más de un año, ha generado una gran cantidad de rumores alrededor de la expareja, pues al ser reconocidos por la prensa nacional e internacional, son muchas las personas que deciden opinar al respecto y dar a conocer sus posiciones tras lo sucedido.
Todo inició en el mes de junio del año 2022 cuándo la intérprete de Hips Don’t Lie confirmó por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el fin de la relación amorosa que sostuvo con Gerard Piqué por más de 10 años, y fruto de su unión nacieron sus dos pequeños hijos Sasha y Milán.
Desde ese momento, Shakira se ha encargado de retomar su carrera musical y ha lanzado varias canciones alusivas a su ruptura sentimental, como por ejemplo ‘Monotonía’ junto a Manuel Turizo, Session #53 con Bizarrap y ‘TQG’ al lado de la artista paisa Karol G; las que contienen fuertes críticas e indirectas al exfutbolista español y miembro del Barcelona FC.
¿Shakira le daño negocios a Gerard Piqué?
Apenas unos días después de que se diera a conocer la noticia de la inesperada separación entre las dos celebridades, la empresa de Gerard empezó a mostrar algunas debilidades ya que muchos de sus trabajadores decidieron renunciar.
“La ruptura con Shakira le está costando al exjugador del FC Barcelona unos cuantos millones de euros, la influencia de la cantante colombiana es incontrolable”, afirmó el portal El Nacional de la región de Cataluña.
Incluso son muchos las personas en redes sociales que no dudaron en afirmar que Shakira movió algunas influencias con la intención de romper algunos contratos importantes del exdeportista, pues quería cerrarle las puertas al padre de sus hijos después de la polémica infidelidad con la joven de 22 años Clara Chía, de la que fue víctima.
¿Cuánto ha invertido Shakira en retoques estéticos?
A sus 41 años, Shakira luce casi perfecta, según muchos de sus fanáticos alrededor del mundo, pues afirman que no se le ve el paso de los años, y en la mayoría de sus fotografías publicadas en redes sociales, en sus videos musicales y sus apariciones en la prensa, se ve radiante y su apariencia física siempre es un aspecto admirado cuando se habla de la barranquillera.
Sin embargo, según algunos usuarios en redes sociales y notas periodísticas realizadas por programas de entretenimiento internacional, la famosa Shakira habría invertido más de 270 millones de pesos colombianos en diferentes retoques y procedimientos estéticos, los cuales han tenido como objetivo resaltar su belleza natural.
Cabe resaltar que los procedimientos a mencionar a continuación son especulaciones. pues la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ no sea referido ante los medios de comunicación o plataformas digitales sobre estos temas, razón por la cual, no se tiene certeza de los mismos.
Rinoplastia: la cantante colombiana se habría realizado esta usual cirugía en la nariz con el objetivo de refinar sus orificios nasales y mejorar su perfil. La intervención habría tenido un valor de 30 millones de pesos colombianos.
Tratamiento dental: medios internacionales afirman que la expareja de Gerard Piqué se habría realizado un tratamiento odontológico con un precio de más de 35 millones de pesos colombianos, en el cual se incluirían carillas para resaltar su hermosa y representativa sonrisa.
Lifting facial: según el portal digital AS, Shakira Mebarak se habría realizado un lifting facial, que es una cirugía contra el envejecimiento, en el que se corrigen los signos visibles de arrugas en el rostro, mediante la tensión generada en los músculos de la cara, la redistribución de la piel, reducción de grasa y eliminación de piel sobrante.
Adicionalmente, tendría una prótesis en el mentón que habría costado más o menos 48 millones de pesos colombianos, es decir, 11.000 euros.
Ácido hialurónico: se rumora que la bella cantante se aplica ácido hialurónico y bótox cada seis meses, lo que tiene un costo de 800 euros, es decir, aproximadamente 3 millones de pesos colombianos por cada sección del rostro.
Lipoescultura: el medio español ‘Viva la vida’ reveló que Shakira, con el objetivo de conservar su escultural cuerpo, se realizó una lipoescultura, la cual tuvo un precio de más de 100 millones de pesos colombianos, siendo la más costosa hasta el momento.