Lo que fue la relación de Piqué y de Shakira se transformó en un triángulo amoroso al que se unió Clara Chía. Se trató de una infidelidad que le dio la vuelta al mundo y que armó un escándalo, por lo que la prensa, las redes sociales y millones de personas mantenían al pendiente de todos los movimientos de la expareja y por supuesto, de la nueva novia del exfutbolista.
Aunque ha pasado un buen tiempo desde que se confirmó el fin de esa relación, la separación de Gerard Piqué y de Shakira aún sigue dando de qué hablar en la farándula nacional e internacional. Esta vez, la que se robó la atención fue la colombiana, quien, habría recibido una gran cantidad de dinero por la venta de la lujosa mansión en Miami.
Es importante recordar que la intérprete de ‘Waka Waka’ llevaba varios meses intentando vender la propiedad por unos cuantos inconvenientes como por ejemplo, con la infraestructura.
“El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, dijo en su momento el periodista Omar Suárez, quien, trabaja en el programa Fiesta de Telecinco.
A pesar de todo, la colombiana habría solucionado esos problemas, por lo que se confirmó que logró vender la lujosa mansión en Miami, sitio que estaría construido en un área de más de 700 metros cuadrados.
Las versiones indican que el cantante Marc Anthony supuestamente habría estado relacionado con la venta de la propiedad. Lo que se sabe también es que el artista intermedió entre la colombiana y un reconocido actor de Hollywood.
La colombiana habría recibido 17 millones de dólares, alrededor de 68 mil millones de pesos colombianos, a cambio de su lujosa propiedad. Una vez se cerró el negocio, ella se mudó a una nueva residencia ubicada en Fisher Island, situada en Biscayne Bay, zona alejada del centro de Miami.