Shakira se ha convertido en una de las cantantes latinas más importantes en la industria de la música, que ha logrado alcanzar importantes éxitos que le han permitido alcanzar importantes reconocimientos. De hecho, recientemente se convirtió en la portada de la revista Rolling Stone en su edición de verano.
En la más reciente edición de la revista, la cantante barranquillera hizo importantes revelaciones sobre su vida personal que han dejado a muchos sorprendidos, especialmente porque habló sobre su ruptura con Gerard Piqué y sobre todo lo que tuvo que pasar para enfrentar este difícil episodio de su vida.
En medio de la entrevista de Shakira con la revista Rolling Stone, la barranquillera se refirió a todo el sacrificio que hizo cuando fue pareja de Piqué y decidió apoyar su carrera deportiva dejando a un lado su profesión en la música, esperando que él hiciera lo mismo por ella cuando decidiera volver.
De la misma manera, Shakira dijo que otro de los procesos dolorosos por los que pasó fue aprender a recuperar todo lo que era ella, desde su esencia, su acento, su aspecto físico y hasta su amor propio, pues dijo que dejó muchas cosas suyas a un lado y solo las retomó cuando se separó de Piqué.
Shakira hace increíble confesión sobre su relación con Piqué
La más reciente edición de la revista Rolling Stone le ha dado la vuelta al mundo, no solo por su portada, en la que aparece Shakira, sino por la nutrida entrevista que entregó la barranquillera y en la que hizo varias revelaciones sobre su vida personal que hasta ahora eran desconocidas.
En la entrevista, la barranquillera no solamente habló sobre su carrera musical, sino que también se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, su separación con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.
La barranquillera confesó que durante su vida en Barcelona dejó muchas cosas de lado, entre ellas su apariencia y aspecto físico, pues afirmó que estaba alejada de la moda. “En Barcelona siempre andaba en pantalones deportivos, llevaba sudaderas de Gap, con el pelo recogido en un moño”, afirmó.
Asimismo, dijo que se dio cuenta que dejó de lado algunos detalles de su aspecto personal cuando terminó su relación de muchos años y que entendió que durante ese camino se perdieron muchas cosas de ella misma.
“Hay cosas de ti que cambias por la otra persona o a las que renuncias. Cuando esa relación se rompe, sientes que te quedas sin nada y tienes que curarte, buscarte a ti mismo y viajar de vuelta a tu centro”, agregó Shakira.
Shakira también dijo que las cosas no pararon ahí, sino que con este proceso de separación no solo perdió muchas cosas, sino que logró recuperar otras que la hacían ser ella misma, específicamente su esencia: “Más swag. He recuperado mi estilo. Y vuelvo a sentirme sexy”.
De esta manera, la barranquillera dejó claro que por más difícil que haya sido este proceso, también ha sido un momento especial para reencontrarse y volver a ser ella misma sin dejar de lado las cosas que la caracterizan y la hacen sentir segura.