Hace algún tiempo, Shakira y Gerard Piqué decidieron continuar sus vidas por caminos separados, razón por la que el mundo entero se interesó en todo lo que pasaría después de cerrar esa relación.
Y es que esta separación ha hecho que, de una u otra forma, los famosos estén en el ‘ojo’ de la opinión pública y, además, protagonicen un sinnúmero de noticias. En pocas palabras, esta expareja desató todo un escándalo.
Un escándalo que trajo consigo un triángulo amoroso, al que se unió la joven española, Clara Chía, quien, en la actualidad sostiene un noviazgo con el exfutbolista, también, padre de los menores, Milan y Sasha.
Y a eso se suma que este escándalo ha demostrado que en el mundo de la farándula no todo es color de rosa, pues, en este caso, el mismo Gerard Piqué ha demostrado su peor cara y ha ‘vacilado’ a la prensa en repetidas ocasiones, tal y como ha sucedido con su novia, Clara Chía.
Por su parte, Shakira ha demostrado una actitud positiva en medio de la que ha sido la separación del padre de sus hijos. De hecho, el cierre de ese capítulo de su vida representó la apertura de un nuevo comienzo, ya que hay que recordar que la colombiana renació de las cenizas y a medida que avanza el tiempo, también, ha logrado posicionarse como una de las mejores artistas alrededor del mundo.
A su trayectoria artística se le han sumado más y más éxitos, en especial por canciones como ‘Te felicito’, ‘TQG’, ‘Acróstico’ y aún más, por la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ en la que le ‘tiró' a su expareja y a Clara Chía.
Y es que a todos estos detalles se suman los rumores, en los que, de por sí, se ha indicado que la barranquillera ha hecho hasta lo imposible para que sus hijos, Milan y Sasha, no se crucen con el nuevo amor de su papá. Es por eso que, al parecer, ella exigió que los menores no estuvieran presentes en el mismo lugar que la española, lo que, hasta el momento, el deportista habría cumplido.
Hay que recordar que lo anterior estaría dentro de las peticiones de la artista en el acuerdo de separación. Y de lo poco se sabía era sobre cuál era el motivo por el que ella no quiere tener a sus pequeños cerca de la joven.
Pues, bien, recientemente, se destapó la verdadera razón. Todo estaría relacionado con los problemas psicológicos que estaría afrontando Chía. “Piqué y Clara Chía se compraron una casa donde están viviendo juntos y siguen la relación. Lo que pasa es que esta chica, Clara Chía, tiene problemas psicológicos y entonces Shakira aprovechó eso para decir ‘no quiero a mis hijos con esta chica’”, aseguró el periodista Javier Ceriani en el programa Implacables, según citaron varias fuentes.
A eso se suma la actitud fiestera, lo que, de alguna manera, sería motivo ‘de peso’ para que Shakira decida mantener lejos a sus hijos de Clara Chía, pues, según dicen algunos internautas, “no sería un buen ejemplo”.
Por otro lado, se ha comentado que la relación entre Gerard Piqué, Milan y Sasha ha cambiado mucho desde que el exfutbolista decidió empezar una nueva relación amorosa. “Los niños dicen ‘Papá está todo el día con el celular y ni bola nos da’. Esa es la realidad, por eso se aburren con Piqué. Y Shakira no deja que estén Piqué, Clara Chía y los chicos. Ella no deja que esté Clara Chía”, así lo afirmó el comunicador argentino, Javier Ceriani, versión recogida por diferentes medios de comunicación y portales digitales.