La separación de Gerard Piqué y de Shakira se transformó en un triángulo amoroso, en el que, de alguna manera, tomó protagonismo Clara Chía, la joven española que mantenía alejada de los escándalos y de los chismes y la que de un momento a otro empezó a ser el centro de atención de la farándula.

Y es que para nadie es un secreto que el fin de la historia de amor de los famosos trajo consigo una tormentosa separación, razón por la que millones y millones de seguidores alrededor del mundo han mantenido pendientes de todo lo que sigue sucediendo.

Al escándalo se suma también la manera en la que la misma barranquillera ha afrontado ese duro momento de su vida, pues, como se ha comprobado, la decisión que tomó fue transformar su dolor en música. Es así como la también madre de los pequeños, Milan y Sasha, se ha sacado la espinita que tenía clavada en lo más profundo de su corazón a través de las famosas ‘tiraderas’.

Clara Chía sorprendió con su actitud al ser cuestionada por la prensa sobre la ruptura de Shakira y Piqué.

Pues, bien, hay que recordar que la artista empezó a desquitarse con ‘Te felicito’, así como con ‘Monotonía’ y continuó con ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′. Este trío musical logró posicionarse entre las mejores canciones a nivel mundial e inclusive, se convirtieron en todo un ‘himno’ en la vida de millones de fanáticos, quienes, de una u otra manera, compartieron el dolor de la decepción y el que se desencadenó a partir de la traición.

Pero para Shakira nunca ha sido suficiente y así lo ha demostrado con el pasar del tiempo. Hay que anotar que ‘El jefe’, también, representó una excusa perfecta para sacar los ‘trapitos al sol’ y por supuesto, dejar por el ‘piso’ a su exsuegro, Joan Piqué, quien, la habría obligado a salir de la mansión en la que vivía con sus pequeños, Milan y Sasha Piqué.

Se trata de una canción que se convirtió en una indirecta muy directa para Piqué, pues, es de recordar que Shakira le contó al mundo que él no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la niñera que, además, se encargó de poner al descubierto todo lo que él hacía mientras la colombiana no estaba en casa.

“Tienes un jefe de mierda que no te paga bien, tú llegas caminando y él en Mercedes Benz... te tiene de recluta, el muy hijo de p***(...) Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, es lo que se dice en ‘El jefe’, canción que también sirvió para tirarle a Joan Piqué.

“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal, que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo la colombiana al abuelo de sus hijos.

Y a casi un mes del lanzamiento, esta vez Shakira reveló más detalles inéditos sobre ‘El jefe’, la canción que aún está sonando en millones de rincones del mundo. La artista compartió un video en el que quedó registrado el momento exacto en que se montó en un caballo y mostró actitud firme, actitud firme y empoderada, lo que la ha caracterizado desde que terminó con el exfutbolista español, Gerard Piqué.

“Hay que atreverse a montar ese caballo paso fino colombiano”, escribió en el video en el que recopiló varios instantes de la grabación de ‘El jefe’. Asimismo, se dejó ver sonriente mientras disfrutaba de su nuevo lanzamiento. Sus seguidores resaltaron su belleza y su talento.