Hace pocos días, Shakira sorprendió a su público con el lanzamiento musical de ‘Las mujeres ya no lloran’; un álbum con el que despertó las emociones y los sentimientos de sus fieles seguidores.
Desde entonces, la artista ha sido el centro de atención en las redes sociales, sumándole la tormentosa separación que protagonizó con el español Gerard Piqué. Esta vez, Shakira volvió a ser noticia por cuenta de unas declaraciones que sorprendieron a sus fanáticos en todo el mundo.
La intérprete de ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘TQG’, se refirió al significado de ser madre soltera, considerándolo como el desafío del siglo. La razón por la que lo aseguró se debe a que en el fondo siempre pensó que “tener marido era lo más importante en mi vida”.
También, reveló que se encuentra enfocada en sus hijos y que, además, está reforzando el vínculo. “Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa. Lo solucionamos”, dijo.
Y aprovechó para resolver la duda de sus seguidores, la cual está relacionada con lo que quiere para sus pequeños Milan y Sasha Piqué Mebarak, hijos del exfutbolista Gerard Piqué.
“Mi objetivo personal es criar hombres leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”, manifestó.
Por último, recordó que intentó mantener siempre viva la relación con Gerard Piqué, pero que el destino le demostró que tenía otros planes. “Hice muchos sacrificios por esto. Yo era leal, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Hay que seguir adelante”, concluyó.