Shakira se ha convertido en una de las artistas con mayor reconocimiento musical a nivel nacional e internacional de los últimos tiempos, y no es para menos, si gracias a sus lanzamientos musicales desde su polémica separación con Gerard Piqué, la cantante ha venido facturando ‘a lo que da’.
Éxitos como Te Felicito, Monotonía, Music Sessions #53, TQG, Acróstico y Copa Vacía, han puesto a la barranquillera como la primera artista en ocupar en simultánea los 3 primeros lugares de la lista Latin Pop Airplay de Billboard.
Los tres primeros puestos los encasilló con las colaboraciones que hizo Shakira con Karol G, estreno que ha logrado mantenerse en el No. 1 por décima semana; la que realizó en dedicatoria a sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha, y la colaboración musical con el también cantante colombiano Manuel Turizo.
Ante la buena e inesperada noticia, la intérprete de Hips don’t lie no dudó en manifestarse y enviar un emotivo mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, donde agradeció el amor de todo su público, que la ha seguido en estos 30 años de carrera musical, y la acompañaron en uno de los momentos más difíciles para ella: la ruptura con el deportista español.
Susto grabando ‘Copa Vacía’
Su última canción en colaboración con el cantante Manuel Turizo, Copa Vacía sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues para sus fanáticos este sencillo se suma a la lista que le tira indirectas a su expareja Gerard Piqué.
Frente a este, Shakira tomó la decisión de compartir un detrás de cámaras de uno de los momentos más icónicos del video, justamente cuando estaba recostada sobre una roca, rodeada de basuras, desechos y animales como ratas. Aunque para muchos esta grabación podría haber sido un montaje, resulta que este no fue el caso. La cantante barranquillera vivió un susto que para ella será inolvidable.
A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video inédito de la grabación de Copa Vacía, se evidenció que mientras cantaba “¿Lo ves? Así, este ritmo no puedo seguir”, recostada en una roca en medio de múltiples objetos y desechos, se pasó un susto tremendo.
Hasta el momento no se conoce si el objetivo era darle realismo a la escena o si se trató de una broma, en medio de la grabación salió un ratón caminando por encima de los desechos, llegando hasta acercarse a la cantante.
En ese momento, Shakira sin dudarlo, pegó el grito de su vida al observar como el roedor se acercaba a ella. Inmediatamente, se paró del lugar donde se encontraba recostada y uno de los aspectos que más habría llamado la atención es que a la artista no le importó que las personas se percataran que su gran cabello rosa no era del todo natural, la mayoría se encontraba pegado a la roca.
Justo al levantarse, Shakira dejó esa parte del cabello en ese lugar; sin embargo, el susto fue mayor que revelar ese secreto. Frente a esto, los internautas han reaccionado al susto y grito de Shakira en el detrás de cámaras de Copa Vacía.
Sin duda y como era de esperarse, las reacciones, comentarios y mensajes no tardaron en aparecer en el post publicado por la artista, donde no dudaron en relacionar el hecho con su expareja Gerard Piqué. Estos son algunos ejemplos de la creatividad de los fans:
“Del susto dejó hasta el pelo; amé ese grito de Shakira”; “¿Piqué qué hace ahí?”; “Piqué buscando a Shakira”; “lo del pelo no me lo esperaba”; “para qué invitaron a Piqué”; “cuando estás tranquila y aparece tu ex”.