Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus nuevas canciones y goza de una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Gerard Piqué, su expareja, sigue dando de que hablar, pues este sábado publicó una foto sin camisa en la que aparece junto a su novia, Clara Chía.
Sin embargo, el exfutbolista, hizo esta publicación, minutos después de que Shakira compartiera con sus seguidores, una foto en la que se ve bastante feliz, junto a su amigo y colega, Bizarrap, en dicha imagen también aparece el rapero Duki, lo que levantó rumores de una nueva colaboración entre los músicos.
Ante la notoria felicidad de la cantante, lejos de Barcelona, Piqué no se quedó atrás y presumió a su novia a través de Instagram. En la pieza, se puede ver como el catalán, sin camisa, la abraza por la espalda, mientras ella, vestida de negro, acerca su mejilla a la boca del ex de Shakira.
En la publicación, varios futbolistas celebraron el amor de los españoles, que surgió como fruto de la infidelidad del exjugador a la reconocida cantante.
Por su parte, Shakira, muy contenta, siguió publicando fotos de Bizarrap, quien aparece con el característico sombrero ‘vueltiao’ de los colombianos y escribió: “Bizaquillero”.
La imagen la acompañaron con los emojis de las banderas del país cafetero y Argentina. “Siempre es bueno verte, como te quiero, Shaki”, escribió el productor argentino en respuesta a Mebarak.
Asimismo, la publicación ha sido comentada por millones de personas en el mundo y celebridades, quienes piden una nueva canción de estos dos artistas.
Lewis Hamilton y Shakira
Desde su llegada a Miami, Shakira ha sido avistada en diversos eventos sociales, explorando opciones de vivienda y paseando por las calles de la ciudad que ha elegido como su nuevo hogar tras dejar Barcelona, donde estuvo durante casi una década junto a su expareja Gerard Piqué.
Sin embargo, lo que ha captado mayor atención de los medios es su encuentro con Tom Cruise en el paddock del Gran Premio de Fórmula Uno en Miami, que tuvo lugar hace dos fines de semana. Además, se le vio cenando con Lewis Hamilton y juntos navegando en un lujoso yate por el océano Atlántico.
Los rumores sobre una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton continúan sin cesar. Inicialmente, fueron vistos cenando juntos después del Gran Premio de Miami el 7 de mayo. Aunque se afirmó que la cena fue un encuentro casual, fue en ese momento cuando se habría producido su segundo encuentro: un paseo en yate que alimentó aún más las especulaciones.
Los seguidores de la cantante barranquillera, siempre curiosos, resucitaron un video en el que Mercedes Benz mostraba a Hamilton ingresando al paddock al ritmo de “Whenever, wherever”, uno de los grandes éxitos de Shakira. Este video de tan solo nueve segundos avivó aún más las especulaciones y emocionó a los fanáticos de Shakira, quienes ansían confirmar si hay un romance en ciernes entre ella y el piloto británico.
Casualmente, la escudería utilizó la siguiente frase de la canción “Whenever, wherever”: “Whenever, wherever. We’re meant to be together” (Cuando sea, donde sea, estamos destinados a estar juntos).
Los seguidores de la artista han especulado sobre la posibilidad de que estos encuentros sean el comienzo de una nueva oportunidad amorosa para la cantante barranquillera. En el pasado, se habló de una posible cercanía con su instructor de surf e incluso se mencionó una estrecha amistad con Alejandro Sanz que podría haber evolucionado hacia algo más profundo.
No obstante, cuando surgieron rumores sobre un nuevo romance, la propia artista descartó esa posibilidad y expresó su interés en centrarse en su papel como madre de Milan y Sasha.