La familia Piqué Mebarak sigue dando de qué hablar aún cuando Shakira y Piqué llevan más de un año separados a causa de las infidelidades del futbolista. Como se ha conocido de manera amplia, y aunque el exfutbolista siempre aseguró que jamás le pondría “los cachos” a Shakira, la misma cantante ha dado a entender en sus canciones que así fue y que la ‘culpable’ sería nada más y nada menos que Clara Chía, la actual novia del deportista catalán.
El caso es que tal como quedó estipulado en el documento oficial de la separación de los famosos, hay 10 días en el mes en los que Milan y Sasha, hijos de la cantante y el exfutbolista, están junto a su padre y esta vez este encuentro se dio en Barcelona, ciudad donde alguna vez vivió la familia completa y ahora reside solamente Piqué, su novia y sus papás, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
De hecho, tanto Milan como Sasha pudieron pasar tiempo de calidad con sus abuelos y todo porque Piqué no logró cuadrar bien los tiempos de su agenda para tener sus 10 días exclusivamente con sus hijos. Tal como informan medios internacionales como el diario CHANCE, Gerard se fue a pasar varios días con su novia Clara Chía, pero no se llevó con él a sus hijos.
Asimismo, el diario señaló que Milan y Sasha se quedaron con sus abuelos Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Por esta razón, los medios de comunicación y los internautas aseguraron que Piqué ha ‘descuidado’ a los pequeños, pues son pocos días en los que ellos están a su cargo y él decide dejárselos a sus padres para irse a disfrutar su idilio de amor con Chía.
Pasado todo esto, el tiempo de retorno de los niños con su madre se cumplió y la barranquillera estaba muy cumplida en Barcelona esperando el encuentro con sus retoños, que se dio de una forma emotiva y explosiva, pues los pequeños no dudaron en demostrar su emoción al verse con su mamá en el aeropuerto de la ciudad catalana, donde varios transeúntes tuvieron la oportunidad de presenciar dicho momento.
En el clip que ya está circulando en diferentes redes sociales se ve cómo Sasha, el menor de los Piqué Mebarak, se lanza hacia su madre, quien lo agarra en brazos y lo alza mientras el pequeño de 8 años le da picos en las mejillas y la abraza fuerte. Mientras tanto, el primogénito Milan los ve con una sonrisa en su rostro mientras manipula una maleta de gran tamaño, donde llevan las pertenencias que usaron en su estadía de más de una semana en Europa.
Mientras esto sucedía, Piqué también fue visto en público luego de dejar a sus hijos en la terminal aérea. El exfutbolista se encontró con uno de sus mejores amigos y socios de su King’s League, uno de los negocios que más ganancias le ha generado al deportista, quien renunció a su carrera como jugador de fútbol a finales de 2022.
“En esta ocasión, pudimos ver a Gerard disfrutando de una de sus amistades más conocidas, el youtuber Ibai Llanos. Muy relajados, los hemos podido ver caminando por las calles de Barcelona, donde no pasaron desapercibidos para la multitud”, reseñó el medio español Europa Press. “Muy atentos, ambos posaron para algunas fotografías que sus fans le pidieron a lo largo del recorrido”, agregó.
Por el momento no se han conocido imágenes de Shakira de vuelta en Miami junto a sus hijos y muchos de los cibernautas no descartan que hayan ido a otro lugar del mundo, aprovechando los días libres que aún le quedan a los pequeños, quienes estrenaron colegio en la capital de la Florida hace menos de tres meses y en dicha institución también empezarían a estudiar los hijos del futbolista argentino Lionel Messi, quien hace poco cambió de equipo y ahora también vive en la ciudad estadounidense.