Cuando el río suena... Lewis Hamilton y Shakira se han vuelto inseparables a tal punto que la cantante regresó al país del que salió corriendo hace pocos meses, para verle participar en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Además de carrera, hubo cena y celebración en una discoteca.
A la cena también acudieron el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudanés Mustafa y el modelo emiratí Fai Khadra, muy amigo de Kendall Jenner. El restaurante El Parco, un conocido restaurante japonés de la ciudad.
Entre 2014 y 2021, el piloto británico fue el mejor de la Fórmula 1, al ser seis veces campeón y la única vez que no ganó, fue segundo. Los triunfos de en su carrera, que se suman a los contratos de publicidad, le han permitido formar una gran fortuna en la que se destacan varias mansiones, además de una colección de autos de lujo.
Según la revista Forbes, el patrimonio que el británico ha logrado conseguir, asciende a 334 millones de dólares. Lewis gana alrededor de 67 millones de dólares por año; de los cuales 45 millones de dólares son por parte de Mercedes.
Además, recibe ingresos por parte de sus patrocinadores como Monster, marca de bebidas energéticas, Sony, Bose, Puma y Tommy Hilfiger, entre otras.
Hasta la fecha, Lewis Hamilton ha logrado triunfar en 103 ocasiones y conseguido 191 podiums a lo largo de su carrera.
Nueva York
Su apartamento en Nueva York lo compró en 2019 y está avaluado en más 30 millones de euros. Ubicado en Manhattan se encuentra en un condominio, del que son en parte propietarios el jugador de la NFL Tom Brady y su ex, la modelo Gisele Bundchen. El apartamento cuenta con una gran área al aire libre y una impresionante vista al río Hudson. Según la revista ‘GQ’, el inmueble cuenta, entre las comodidades, con una piscina, un gimnasio, una cancha de Squash, una biblioteca y una bodega de vinos.
Londres
En su país de origen, el corredor posee una casa de estilo inglés de finales del siglo XIX que adquirió por algo menos de 20 millones de euros en el popular barrio de Kensington. Esta villa antes pertenecía al actor de Orgullo y Prejuicio, Simon Woods y a su esposo Christopher Bailey.
La propiedad tiene un increíble jardín con una casa de verano, diseñada por el famoso constructor del Reino Unido, Samuel Johns en 1860, con seis habitaciones, cuatro salas de estar y dos baños de gran tamaño.
Mónaco
Montecarlo es un barrio del principado de Mónaco, célebre por el Casino de Montecarlo en el que Lewis Hamilton pasa mucho tiempo al ser aquí donde hace sus entrenamientos para las carreras de la Fórmula 1. Su casa se encuentra en el distrito de Fontvieille y tiene un puerto deportivo y unas vistas hermosas en la Riviera francesa.
Ginebra
De esta propiedad no se tienen muchos detalles, pero se conoce que es un apartamento en la parte superior de un edificio de 6 pisos ubicado en un pueblo llamado Luins en Nyon. Esta tiene tres habitaciones, un gimnasio y un paisaje Bucólico. Según ‘admagazine’, este es el área favorita de los pilotos de fórmula 1. Allí viven también Felipe Massa, Fernando Alonso y Michael Shumacher.
Recientemente, Lewis Hamilton recibió la ciudadanía de honor brasileña, así que nunca se sabe si en algún momento podría trasladarse a Latinoamérica, de hecho, hace pocos días dijo que necesitaba una latina para él.