En lo que han sido los últimos meses, Shakira se convirtió en una de las artistas más sonadas, pues, prácticamente su separación de Gerard Piqué la llevó a recuperar el brillo de sus ojos, así como varios años de vida, los que, de alguna manera, estaban en pausa. Así lo han asegurado un sinnúmero de seguidores, quienes, han expresado que la barranquillera tomó la mejor decisión que la impulsó hacia la cima de la industria musical, la de ponerle fin a su historia de amor con el exfutbolista.

Pero el que no la ha pasado para nada bien es Gerard Piqué, quien, ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública y quien, además, ha recibido un sinfín de críticas, de burlas, de señalamientos y de comentarios negativos. Y es que a lo anterior, también, se suma que la tormentosa separación le dio paso a un triángulo amoroso, el que le regaló protagonismo a Clara Chía.

Pues, bien, Clara Chía es una joven española que vivía su vida alejada de la prensa, de los paparazzi, de los medios de comunicación y de los ‘haters’, quienes, le han hecho pagar caro la traición a la colombiana. Eso sí, es importante mencionar que la actual novia de Piqué ha decidido, igual que él, guardar silencio y no responder a ninguno de los comentarios negativos ni tampoco a los ataques.

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos | Foto: Europa Press 2023

Ahora, bien, al otro lado de la historia se ha quedado la colombiana, quien, decidió transformar su dolor en música. Y es que el desquite arrancó con canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′.

Por supuesto, estas tiraderas han sido bien recibidas en medio de los fanáticos, quienes, han gozado de principio a fin la actitud de la colombiana. También, es importante mencionar que la tormentosa separación le ha permitido a la cantante encontrar una mejor versión de sí y dedicarse al 100 % a su carrera artística, así como a sus pequeños hijos, Milan y Sasha.

Una de las más recientes tiraderas fue ‘El jefe’, canción que se transformó en la excusa perfecta para que Shakira le contar al mundo que su expareja, Gerard Piqué, no le había pagado la indemnización a Lili Melgar, la mujer que se encargó de sacar a la luz todo lo que él hacía mientras la colombiana no se encontraba en casa.

De hecho, ‘El jefe’ fue la oportunidad perfecta para sacarse la ‘espinita’ que Shakira tenía clavada a nombre de Joan Piqué. Pues, bien, hay que recordar que su millonario exsuegro la obligó prácticamente a abandonar su hogar junto a sus hijos, Milan y Sasha.

“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, estas palabras se las dedicó Shakira al abuelo de sus pequeños, lo que, inclusive, sorprendió al mundo entero.

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. | Foto: 2015 Jean Catuffe

Y como siempre, la que no deja de sorprender a los fanáticos es la colombiana, pues, en esta oportunidad subió unas fotografías desde un estudio musical en Las Bahamas. Así logró captar la atención y desatar un ‘mar’ de mensajes en los que se preguntó sobre de qué se trataría el próximo lanzamiento de Shakira.

Y aunque hay poca información sobre lo que está preparando Shakira -musicalmente hablando- , de lo que sí se está 100 % seguro es que independientemente de la canción, va a poder ‘revolcar’ la farándula. Varios fanáticos esperan que sea una nueva tiradera para Gerard Piqué o para Clara Chía.