Shakira y Bizarrap han sido dos de los artistas más resonados de todo el 2023, gracias a la canción que lanzaron el pasado 11 de enero y que se ha convertido en todo un himno de despecho y dolor para aquellos fans de los latinos y los que lamentablemente han terminado con su corazón roto, pues la letra de la canción se centra en cómo la barranquillera quedó cuando terminó su relación con Piqué.
Esta canción sigue muy vigente aún hoy, nueve meses después de lanzada, gracias a que la misma Shakira la ha interpretado en vivo en dos de sus momentos mediáticos más esperados del año. El primero fue su aparición en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en el que junto al argentino tocaron y cantaron por primera vez su Sesión 53, dándole a los fans una presentación sin precedentes donde la colombiana volvía al ruedo más recargada que nunca.
Pero luego, meses después, vendría la consolidación de dicha canción en la gala de los MTV VMAs 2023, premios en los que Shakira era una de las artistas protagonistas, dado que fue la elegida para recibir uno de los galardones más especiales de la noche, el MTV Michael Jackson Vanguard Award, que se le otorga a los artistas que han tenido una trayectoria memorable en la industria musical.
Antes de recibir este premio, Shakira se fajó un performance de 10 minutos en el que interpretó varios fragmentos de sus canciones más exitosas como She Wolf, Objection, Te felicito, Hips Don’t Lie y no pudo faltar su momento bailando danza árabe, esta vez con cuchillos. Pero cuando nadie se lo esperó, la diva de las caderas que no mienten cerró su presentación con su sesión de Bizarrap, cantando sus dardos venenosos en una plataforma suspendida 10 metros en el aire.
Muchos creen que esta canción ha sido una de las mejores que ha lanzado Shakira en su carrera musical y la mayoría de fans han acogido muy bien al productor argentino, quien cada vez tiene más relevancia en la industria. Ha sido tan importante este sencillo que se ha alzado con varios premios importantes como el Billboard Latin Music Award, que la organización encargada de dar los galardones le envió a la colombiana y al argentino a sus hogares, dado que ninguno asistió a la gala que se llevó a cabo el pasado 5 de octubre en Miami.
Los artistas recibieron muy felices sus premios y lo mostraron en Instagram, de una forma que nadie se imaginó ver, pues los dos posaron juntos en un estudio de grabación junto a sus trofeos, en una sesión de fotos muy al estilo “moda doméstica” en un sofá. Esto de inmediato encendió las alarmas de los fans de la barranquillera y el argentino, dado que no se les había visto juntos desde su presentación en el programa de televisión neoyorkino.
Muchos fans empezaron a expresar su emoción al ver a estos dos artistas juntos en la sección de comentarios de la publicación de Shakira con sus Billboard, dejando muy claro que todos están preparados para recibir una nueva “tiraera” de estos artistas latinos, ya sea porque estén preparando otra sesión o nueva versión de la unión de estos dos talentos.
“Momento… 😳 está en un estudio y con Biza 😳”; “🔥Otra con Biza, eso esperamos 😂”; “Jajajaja el Biza 🔥”, “Que mejor manera de celebrar que en un estudio de grabación y al lado de @bizarrap 🔥👐”, “¡ESTÁN JUNTOS! 😍 Te amamos, Shak 💚... ¡Y a ti también @bizarrap! Gracias por tu amistad sincera y tu talento gigante 💚”; “Este par está grabando Session 53 Reloaded… Tengo miedo 😎😎🔥”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la diva latina, que ya cuenta con más de 134 mil likes.