Hace ya varias semanas que empezaron los rumores sobre una supuesta relación entre Shakira y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Cámaras de diferentes medios y seguidores de ambas celebridades han captado diferentes momentos que estos han pasado juntos.
En cenas en algunas ciudades como Barcelona o Londres, en un yate con amigos y hasta en el paddock de cada gran premio que Hamilton ha disputado recientemente han sido vistos juntos. Esto sin contar la cantidad de sitios que pudieran haber frecuentado durante su compañía sin que los flashes llegaran a ellos.
Incluso se llegó a decir que justo en el paddock de algún gran premio ya se había visto a los dos famosos bastante cerca, e incluso, dándose un beso.
Sin embargo, sin mayores pistas que pudieran dilucidar si existe realmente algo entre ambos, con los días se ha ido reforzando la idea de que solo son muy buenos amigos.
De hecho, el periodista español Jordi Martin, quien sería uno de los que mejor conoce a Shakira, hizo recientemente una aclaración sobre la supuesta relación en la que indicó lo que muchos lamentaban. “Hoy me gustaría desmentir una información que ha salido en un periódico catalán, donde afirman que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. Puedo desmentir categóricamente esa información, porque he hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre ellos dos siempre ha habido una amistad bonita”, dijo el comunicador.
Sin embargo, un comentario adicional fue suficiente para volver a despertar el morbo en los seguidores de las dos celebridades sobre que aquello que los une es más que una amistad.
“Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”, concluyó Jordi Martin.
Todos estos comentarios se dan después de que surgieran rumores que indicaban que Shakira estaba utilizando mediáticamente al piloto para darle celos a Gerard Piqué, su expareja, por lo que Martin sostuvo que esto no ocurre e incluso, la revelación de Jordi Martin sobre la “total libertad” que existe en la relación entre Shakira y Hamilton sería una prueba más de que no existe interés alguno de la colombiana por revivir una relación con el exfutbolista español.
Esto se suma a lo dado a conocer este miércoles 2 de agosto en El programa de Ana Rosa, en el que se reveló en exclusiva, desde el otro lado del charco, uno de los secretos ocultos de Gerard Piqué y Clara Chía. Al parecer, la pareja habría dado un gran paso en su relación y habría dejado atrás el apartamento del exfutbolista para irse a vivir a una casa con más privacidad.
Teniendo en cuenta lo revelado en el programa español, Clara Chía y Gerard Piqué abandonarían el apartamento de soltero del exfutbolista ubicado en el centro de Barcelona, para mudarse a una mansión, tener muchas más comodidades y privacidad.
Esta vivienda es más apartada de la ciudad y lejos de la playa, pero tiene muchas más comodidades, como un campo de fútbol, una piscina y otros espacios.
Sin embargo, uno de los datos más curiosos de esta nueva mansión es que en esta casa Piqué habría vivido con Shakira cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Milan, según reveló el periodista Pepe Real. “Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, sentenció.
El periodista especificó que en esa casa en la que vivirían Piqué y Clara, vivió Shakira en 2012, año en el que llegó a Barcelona. “Es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa eran en esa casa, que está en la localidad de Cambrils”, anotó.
Agregó que la casa no está ubicada al pie del mar, pero sí es bastante privada. “Tiene bastante seguridad, no está al lado del mar, pero sí tiene bastante privacidad”, fueron sus palabras.