En los últimos meses, Shakira se ha convertido en una de las artistas más sonadas en la prensa mundial, por su polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien sostuvo una prelación sentimental por más de 10 años y con quien tuvo dos hijos Milan y Sasha.
Después de su separación con el catalán por una supuesta infidelidad por parte de él, la barranquillera renació y aprovechó este oscuro momento de su vida para lanzar nuevas canciones y volver a los eventos públicos en los que ha destacado por su belleza y sentido de la moda.
En medio del furor que ha alcanzado la colombiana, muchos son los rumores que se han revelado en la prensa global por los romances que supuestamente ha tenido desde que se separó, pero uno de los más fuertes ha sido el aparente romance que tiene con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Shakira y Lewis Hamilton estarían teniendo citas a escondidas
Hace algunas semanas, medios españoles revelaron que la supuesta amistad que tenían Shakira y Lewis no había terminado del todo como muchos creía, pues recientemente el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, reveló que una de sus reporteras tendría datos que confirmarían que Shakira visitaba al piloto en las noches en Ibiza.
“Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, dijo la periodista española, y aseguró que ambos habrían tenido encuentros nocturnos en una lujosa urbanización de Ibiza.
En varias oportunidades, Shakira y Lewis han sido vistos compartiendo espacios, pero nunca mostraron signos de tener una relación. Sin embargo, han estado en yates, cenas e, incluso, la barranquillera ha ido a alentarlo en las carreras de la Fórmula 1.
“Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días enterrada en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y si podemos confirmar por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización”, agregó la periodista.
La periodista también afirmó que no existen fotos que comprueben que la pareja estaría teniendo este tipo de encuentros, pero sí hay varios testigos que los han visto juntos compartiendo en dicha villa y que Hamilton visitaría a Shakira en horas de la noche.
Lewis Hamilton despejó rumores de que ‘no soporta’ a Shakira
Hace unos días, las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fe de Mamarazzis desmintieron totalmente los vínculos amorosos que existen entre Hamilton y Shakira, pues, según ellas y fuentes oficiales, el inglés se encontraría muy molesto con ella porque sentía que lo estaba utilizando para crear un falso romance, a lo que añadieron y aseguraron que él nunca la invitó a las carreras de la Fórmula 1 de Barcelona y Gran Bretaña.
Todo esto parece no tener gran sentido si se contrasta con las acciones de Lewis Hamilton, pues recientemente ha tenido un gesto que puso a pensar a más de uno, pues se preguntan si en realidad está molesto con ella o si se encuentra interesado sentimentalmente con ella, ya sea como pareja o como amiga.
El británico puede estar dando señales confusas, pues aunque en ocasiones muestra cierta cercanía con Shakira, luego aparenta alguna lejanía, pues hace algunos días se le pudo ver disfrutando en un yate con otras mujeres, y entre ellas se encontraba la actriz mexicana Eiza González.
Sin embargo, el famoso paparazzi Jordi Martin desmintió la información en la que se indicó que Hamilton se habría cansado de la actitud de Shakira. “He hablado con el entorno de Shakira y me confirman que entre él y ella siempre ha habido una amistad bonita y sincera”, puntualizó.
Además, agregó que entre estas dos figuras pública sí existió algo más fuerte que una amistad, pues, según le revelaron sus fuentes, ambos sabían que no tenían nada serio. “(...) Sabían que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen. Shakira en ningún momento le ha exigido nada a Hamilton ni tampoco se ha molestado”, dijo.