¿Año nuevo, pleito nuevo para Shakira? Los medios españoles afirman que al parecer la colombiana estaría furiosa con Gerarld Piqué, por mostrar a su hijo Milan, de 9 años, en un vídeo promocional sin su consentimiento.
Citando a la oficina de comunicaciones de la cantante, los medios hacen eco que "fuentes del entorno de Shakira aseguran que ella en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto".
La transmisión en cuestión tuvo lugar el sábado en un evento organizado por el exfutbolista para la Kings League, una liga de fútbol virtual protagonizada por streamers y exjugadores españoles, de la Gerarld es presidente.
En la transmisión de Twitch, en la que participaron varios comentaristas, influencers y personalidades del deporte, Milan hizo una aparición espontánea en la que se mostró muy cómodo.
Le puede interesar: Soltar, aceptar y fluir: lo que le espera a cada signo del zodiáco en el 2023
“No es el anuncio, mi hijo no es el anuncio. Le hemos puesto aquí porque a última hora quería salir”, explicó Piqué sobre las razones de la participación del pequeño, quien hace parte de una escuela de fútbol en la que es muy común ver a la interprete animándolo desde la gradería.
El mayor de los dos hijos del español y la colombiana demostró ser bastante extrovertido e incluso dejó varios videos que ya son tendencia en España al casi revelar el nombre de un ‘misterioso’ jugador de primera división que estará jugando este domingo en la Kings League con máscara para evitar ser reconocido por los aficionados.
Estaba previsto que Shakira y el resto de su familia viajara los primeros días del año a Miami, para empezar allí una nueva vida después de llegar a un acuerdo con su expareja sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Según informa El Periódico, el traslado de los Mebarak se ha retrasado un par de meses debido al delicado estado de salud del padre de la artista, William Mebarak de 91 años, quien el año pasado tuvo que ser internado en el centros médicos españoles, en varias ocasiones. El citado medio también mencionaba que la mudanza está pospuesta hasta junio, por lo que los niños van a acabar el curso escolar en Barcelona.
Recientemente Shakira publicó un mensaje para dar la bienvenida al 2023 que se tomó como indirecta para su ex. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, comienza el texto que publicado en las redes sociales de la cantante.
Lo que podría ser parte de la nueva canción de Shakira, continua: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.