Luego del rotundo éxito que tuvo la sesión # 55 de Bizarrap junto al emergente cantante mexicano Peso Pluma, ahora el productor argentino vuelve a revolucionar a la industria musical mundial con su nueva producción, la # 56, esta vez en compañía de uno de los cantantes urbanos más elogiados y escuchados de los últimos años: el puertorriqueño Rauw Alejandro.

En esta sesión se mantiene la tradicional locación donde se han grabado casi todas las sesiones, el estudio del DJ argentino, cuyos tonos azulados y texturas en ondas permiten realizar efectos que encajan a la perfección con la letra de la canción, que en esta ocasión el puertorriqueño dedica a un amor con el que solo se quiere disfrutar sin ningún tipo de compromiso, algo que contrasta con su vida actual, pues el boricua está próximo a llegar al altar con su actual pareja, la cantante española Rosalía.

Durante el último año, Bizarrap se posicionó como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial impulsado por sus "BZRP Music Sessions". | Foto: AFP or licensors

Y es precisamente la intérprete de Bizcochito quien hace presencia en esta última sesión de Bizarrap gracias a varias palabras que entona Alejandro en su performance que incluso están relacionadas con su futuro matrimonio. “Podemos chingar y que pasen las horas. Por la mañana no tiene que haber boda”, haciendo referencia al tiempo que se ha tomado esta pareja de famosos para sellar su amor de forma legal.

Ahora, Rosalía también es referencia en esta sesión por otros dos aspectos. El primero es que Rauw aparece en el inicio y luego más adentrada la canción con un casco de moto, que rememora el álbum más exitoso que ha tenido la española en su corta carrera como cantante: Motomami. Por otro lado, en una parte de la canción el boricua menciona la palabra “despechá”, que también se relaciona con la catalana, debido a que así se llama uno de sus mayores éxitos de su repertorio.

Rosalía y Rauw Alejandro

Incluso, varios cibernautas se han percatado que cuando Rauw Alejandro dice “despechá”, al fondo en segunda y tercera voz se escucha a la española, tal y como se percibe en su propia canción, asunto que aún no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados en esta producción, que ya cuenta con más de 6.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero Rosalía no es la única que aparece referenciada en esta nueva canción. Una de las artistas más relevantes de la música mundial y que ha colaborado tanto con Bizarrap como con Rauw Alejandro también hace presencia en esta nueva canción. Se trata de la colombiana Shakira, quien resonó en todo el mundo en la primera parte del 2022 con su canción Te felicito junto al boricua, reactivando su carrera artística e iniciando un quinteto de canciones despechadas dedicadas a su expareja Gerard Piqué.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

Además, en enero de 2023 la barranquillera hizo historia con su sesión # 53 junto al argentino, su canción más venenosa y directa contra Piqué y su actual pareja Clara Chía, donde no quedó ninguna duda del dolor y la rabia que sintió la intérprete de Hips Don’t Lie con el final de su historia de amor con el catalán.

Ahora, en la sesión del puertorriqueño, Shakira hace presencia con unos sonidos sutiles que tampoco pasaron desapercibidos ante los cibernautas, que de inmediato corrieron a Twitter para revelarlos y hacer eco de ello. “Los gemidos/jadeos aquí son los de Shakira en She Wolf/Loba y no van a convencer de lo contrario”, escribió un tuitero compartiendo la nueva canción de Bizarrap, quien respondió en dicho hilo confirmando que en efecto dichos jadeos son los de la cantante colombiana.

“Exacto, jajaja”, escribió el argentino en el trino, dejando claro que la barranquillera sigue siendo una inspiración para las nuevas generaciones de músicos y tanto Bizarrap, como Rauw Alejandro, son “team Shakira” hasta la muerte.