Tras su exitoso paso por Brasil y sus dificultades de salud en medio de las presentaciones programadas en Perú, Shakira ya llegó a Colombia. La artista barranquillera está lista para su recorrido por distintas ciudades del país, donde sus más fieles fanáticos la esperan.

Desde temprano, este 18 de febrero, algunos seguidores esperaban a la intérprete de ‘Copa Vacía’ en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, de la capital del Atlántico, para darle una bienvenida por todo lo alto. Con banderas y camisetas alusivas a su tour ‘Las mujeres ya no lloran’, los fanáticos de la colombiana se dieron cita en la terminal aérea.

La barranquillera está lista para su gira por Colombia. | Foto: Externos COLPRENSA ©

Sin embargo, según reportaron medios locales, los fanáticos de ‘Shak’ no lograron verla, pues la artista hizo algunos cambios en su agenda antes de sus conciertos del 20 y 21 de febrero en Barranquilla. De acuerdo con la información que se ha conocido, la artista llegó directamente a visitar a su padre William Mebarak, quien atraviesa por algunos quebrantos de salud.

Shakira regresa a Colombia después de más de seis años, con una nueva gira que la llevará a Barranquilla, Medellín y Bogotá. Para muchos fans, será la primera vez viéndola en vivo, un momento histórico y no es para menos, pues las canciones de Shakira suenan 7.000 veces por minuto en plataformas como Spotify a nivel mundial.

Aunque su setlist en Brasil y Perú ya se conoce, el repertorio para Colombia aún es un misterio. Clásicos infaltables y temas de álbumes como ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ (+4.420 millones de streams) y ‘El Dorado’ (+3.400 millones de streams) y ‘Oral Fixation Vol. 2′ (+2.500 millones de streams) están entre los más pedidos por la fanaticada de la barranquillera.

El tour las mujeres ya no lloran continúa en Colombia. (Imagen de referencia). | Foto: Externos COLPRENSA ©

Lo cierto es que el show de la artista en su tierra natal promete ser especial. Así lo expresó Albert Menéndez, el pianista y tecladista que ha acompañado a la barranquillera por más de dos décadas. “No es la primera vez que estoy en Barranquilla y se siente lindo el recibimiento de la gente. Sin duda, este show será muy especial en su tierra y estoy emocionado por verlos a todos”, comentó el músico a El Heraldo, tras su llegada a la ciudad.

Esta tarde también aterrizaron Tim Mitchell, su guitarrista y director musical y el bajista Donald Alford, otras de las piezas clave del equipo de ‘La Loba’.