James Rodríguez es el hombre del momento en Colombia. Más allá de su destacada participación en la Copa América 2024, decenas de personas sienten la curiosidad por saber diferentes aspectos de la vida privada del futbolista.
Como se recordará, James Rodríguez tiene dos hijos; su primogénita Salomé fruto de su relación con Daniela Ospina; y Samuel nacido en el año 2019.
Por muchos años se especuló si la modelo Shannon de Lima era la madre, debido a la relación que ambos sostenían en su momento. No obstante, el futbolista había decidido tener a su segundo hijo mediante un vientre de alquiler. En su momento la noticia causó un gran revuelo, se llegó a comentar sobre posibles dificultades de la pareja para concebir al bebé.
Rumores señalaban diferentes teorías alrededor del segundo hijo de James Rodríguez. Pero, desde el nacimiento de Samuel, todo ha sido un auténtico secreto mantenido bajo resguardo. De momento, la identidad de la madre es una verdadera incógnita que no ha podido ser resuelta por los periodistas del mundo del entretenimiento.
Un padre ejemplar
Al crack de la Selección se la visto muy cómodo en su faceta de padre. Las diferentes imágenes compartidas en su perfil de Instagram dan cuenta de las actividades que le gusta compartir con sus hijos. Desde deportes hasta un paseo por el parque hacen parte del día a día de la familia Rodríguez.
De momento, el futbolista no ha revelado si tiene planes para convertirse de nuevo en papá. Lo único seguro es que está enfocado en disfrutar la compañía de sus seres queridos, mientras aguarda la posibilidad de salir campeón de la Copa América 2024.