La separación de Shakira y Piqué aún sigue dando de qué hablar, sobre todo ahora que la cantante y el futbolista se encuentran "enfrentados" legalmente para determinar quién obtiene la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Aunque ninguno de los dos se ha referido a los rumores que aseguran que Shakira se quiere mudar con los niños a Miami y que el futbolista español se opone a esa idea, lo que sí se ha confirmado es que ambos se encontraron este jueves en el despacho de los abogados de Piqué, donde buscaron llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos. 

Lea además: ¿Quién le conquistó el corazón? Amparo Grisales presentó a su 'tinieblo'

El primero en entrar al lugar del encuentro fue el futbolista, quien no solo llegó sin compañía, sino que además, entró con un semblante serio y sin determinar a los periodistas que estaban afuera del sitio. Cerca de una hora y media después, hacia las 7:30 p.m., Piqué abandonó la reunión y salió del despacho de su abogado cabizbajo y apresurado. 

Shakira, por su parte, llegó al lugar hacia las 6:15 p.m. junto a su abogada; aunque la cantante no respondió las preguntas de la prensa, sí se veía más tranquila y serena que su expareja. La reconocida artista salió del lugar hacia las 9:00 p.m. y en medio de aplausos y saludos de sus fans, a quienes les regaló varias sonrisas y les agradeció por el apoyo. 


Al termino de la reunión, que se llevó a cabo en Barcelona, ni Shakira ni Piqué quisieron dar detalles a la prensa sobre si se llegó o no a algún acuerdo. Sin embargo, el abogado del deportistas aseguró que lo más importante para la expareja es el bienestar de sus dos hijos.

​Quien entregó más detalles de cómo transcurrió el encuentro fue el periodista Jordi Martin, corresponsal del programa El gordo y la flaca de Univisión, quien a través de Twitter manifestó que que la reunión no solo se llevó en buenos términos, sino que además se conoció que los más probable es que la cantante y el futbolista no se vayan a juicio.


"Tenemos declaraciones del abogado de Shakira en las que respondió que ha habido ‘feeling’ entre el jugador y ella. Nos ha dicho que próximamente habrá un acuerdo, que seguramente evitará que se vayan a juicio", indicó el periodista.