Durante el último año, Shakira y Gerard Piqué han tenido una separación encima, la que, además, le ha dado vida a todo un escándalo a nivel internacional.

Inclusive, la tormentosa separación se ha transformado en la propia telenovela que constantemente saca a la luz más y más capítulos. Esta vez, se reveló que el exjugador de fútbol le estaría haciendo una dura exigencia a la colombiana. Todo estaría relacionado con la mansión, propiedad de la expareja, ubicada en Barcelona.

El paparazzi Jordi Martín conoció de una fuente cercana que los famosos no se han puesto de acuerdo para los trámites de su propiedad en la ciudad española. Es por ese motivo que el mismo exfutbolista estaría presionando a la artista para que acceda a venderla lo más rápido posible.

La cantante y el exfutbolista no han podido desprenderse de ciertas propiedades en España. | Foto: Fotograma tomado de X @virtual_casa_

Los problemas que ha traído la mansión se suman a los ya existentes por la tormentosa separación. Hay que recordar que la lujosa propiedad se puso en venta hace algunos meses, pero el negocio aún no ha podido cerrarse.

También, el comunicador aseguró en ‘El Gordo y La Flaca’ que el deportista estaría manipulando a labarranquillera para cumplir con sus intenciones. “Me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que Shakira tiene con Hacienda en su contra”, dijo.

Aparte de esta relevación, Jordi Martin, también, reveló que la expareja estaría teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak. Fuentes exclusivas contaron que Gerard Piqué estaría deseando disfrutar más tiempo con sus pequeños, a pesar del pacto acordado tiempo atrás.

Y aunque ninguno de los dos se ha referido a estos temas, los seguidores continúan al pendientes de todos los pasos tanto de Piqué como de Shakira, además, de su vida amorosa. Vale la pena recordar que el español continúa ennoviado con Clara Chía mientras que la colombiana está disfrutando de su soltería.