A pesar de que la relación entre Jessi Uribe y Paola Jara parece ir viento en popa, algunas personas no desaprovechan oportunidades para criticarlos y lanzar comentarios acerca del inicio de su romance, ya que, el origen de la misma es fruto de una infidelidad por parte del cantante a su exesposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios.
Uribe y Barrios mantuvieron una relación por 12 años y su divorcio fue un tema muy mediático, debido que, aunque tanto como Jessi como Paola negaron que tuvieran una relación y esa fuera la causa dl divorcio del artista, los rumores cobraban cada vez más fuerza.
Y es que en su momento Uribe afirmó “Con Paola, la atacan, me dan duro, (dicen) que tenemos algo, ¡eso es una gran mentira! Tenemos una canción y desde el principio que grabamos empezaron con los chismes”, sostuvo en 2019.
Por esta razón, son muchos lo que no perdonan a Uribe y Jara, ya que, consideran que la pareja es un mal ejemplo y que la infidelidad no es motivo de orgullo. Aún después de tantos años, la pareja recibe todo tipo de comentarios en las redes sociales.
En esta oportunidad, un usuario comentó en la cuenta de Instagram de Jessi Uribe: “El que dice ser felices a costa del engaño y sufrimiento a otra persona es mentira”, mostrando su desacuerdo con la pareja.
Aunque el cantante deja pasar muchos de estos comentarios, decidió responder con una frase muy directa: “Ya llevamos cuatro años y siguen con la misma mi...., que solapados tan cansones”, puntualizó el artista.
Esta respuesta abrió debate en redes sociales por parte de quienes defienden el amor de los cantantes y quienes por el contrario los critican y los catalogan de ‘descarados’.
El divorcio de Jessi Uribe
La exesposa de Jessi Uribe dijo en su momento que se enteró del proceso de divorcio a través de una entrevista que el cantante de música popular santandereano concedió al periódico bumangués Vanguardia Liberal.
Sandra Barrios compartió con sus seguidores en Instagram un mensaje en agosto de 2019, donde aseguró que, pese a que se habían dado un tiempo, desconocía las intenciones del artista de solicitar el divorcio legalmente.
“Hace dos días me enteré por un medio, exactamente Vanguardia Liberal (y los que le siguieron), que supuestamente me encuentro en ‘trámite de divorcio’, lo que me parece una total ‘falta de madurez’ por parte de la persona que es mi esposo”, escribió en esa red social. La mujer además asegura que decidió esperar varios días antes de reaccionar públicamente a que el propio Jessi Uribe desmintiera la noticia, pero eso no ocurrió.
“Esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión. Aún estamos casados, pero si esa es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan cuatro hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida”, explicó a sus seguidores.
Ante esto, la cantante Paola Jara fue víctima de numerosos insultos en redes sociales de quienes la consideran como la “culpable” del divorcio de Jessi Uribe, luego de que él anunciara el fin de su matrimonio de 12 años.
Por esta razón, Paola Jara aprovechó su cuenta de Instagram, diciendo en su momento: “Las personas importantes en mi vida saben cómo soy. El resto que hablen lo que quieran” escribió la también actriz nen una publicación que obtuvo más de 42 mil likes.
Aunque ahora están casados e incluso se hicieron un tatuaje con la fecha de su boda, Jara y Uribe siguen siendo blanco de las críticas de quienes, de vez en cuando les recuerdan como inició el amor que ambos exhiben.