Es así como a su vez ha hecho un llamado a todos sus fanáticos para que eviten caer en mentiras o engaños.
En un video, el colombiano señalo que por medio de perfiles falsos, los delincuentes están tratando de sacarle dinero a los demás, vendiendo teléfonos móviles y pidiendo cifras a costa de esos supuestos negocios.
“Siguen tratando de robar a nombre de mi familia y de mis hermanos. Hay varios perfiles a nombre de Heidy Jiménez o de Alejandro Jiménez tratando de robar a la gente, dizque venden celulares, pidiendo plata, diciendo que son mis hermanos, pero que no sé qué”, mencionó por medio de un video.
Añadió que: “Nadie en mi familia está vendiendo ni mierda”. También dio a conocer un pantallazo donde pedía a la gente que por favor no se dejaran robar.
“Tengan mucho cuidado por favor, es solo una hp rata más”, menciona con un mensaje en letras rojas, sobre una conversación de una mujer llamada Heidy, en donde brinda información a un supuesto cliente, sobre un teléfono celular.
“No señor, no manejo contra entrega. Me va a tocar especificar en las historias. Pero sin embargo sí manejo un método. Que puedes enviar una parte y apenas te llegue el teléfono, envías el dinero restante, pero debes tener el dinero completo, no es que cuando te llegue me salgas con excusas o me bloquees, porque me ha pasado”.