En la noche de este sábado, 18 de mayo, el cantante del género vallenato Silvestre Dangond se presentó en concierto en la ciudad de Bogotá, en estadio El Campín. Esta es la primera vez que el artista canta en este majestuoso escenario de la capital.
El cantante vallenato ofreció un espectacular show en la capital del país, después de varios meses de ausencia en los escenarios, a donde llegó con todo el poder para interpretar sus más grandes éxitos del género y temas de su más reciente trabajo discográfico Ta Malo.
El show principal de Silvestre inició sobre las 9:30 de la noche, donde interpretó importantes temas de su reportorio musical junto a sus acordeonaros de toda la vida Juancho de la Espriella y Rolando Ochoa, con quienes tocó clásicos como Niégame tres veces, Cómo lo hizo, Ya no me duele más, El pasado es pasado, Loco paranoico, La difunta, Que no se enteren, entre muchas otras más. Además, incluyó sus temas nuevos de su más reciente álbum.
De la misma manera, hubo fuegos artificiales, una gran puesta en escena y varios invitados del género vallenato, entre ellos: Elder Dayán Díaz, Diego Daza, Omar Geles, Gusi, Carlos Vives, Fonseca, Pipe Peláez, entre otros grandes artistas.
Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los asistentes al concierto, sino que Dangond dejó a más de uno con la boca abierta con su nuevo y radical cambio de look.
Silvestre Dangond sorprendió con radical cambio de look
Aunque se presentaron varios momentos impresionantes durante el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá, una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes fue que el artista decidió sorprender con un radical cambio de look.
Una vez el cantante llegó al escenario del estadio El Campín quedó en evidencia que se cortó el cabello, el cual había dejado crecer durante varios meses, pero esta vez retomó la apariencia que lucía años atrás cuando inició su carrera artística.
Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar a su notable cambio de look y afirmaron que, incluso, se veía mucho más joven que con el cabello largo que, para muchos, no le lucía para nada.
“Se ve mucho mejor”, “ese hombre es un bollo”, “total acierto con el look”, “quería verlo así”, son algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. De esta manera, Silvestre dejó claro que el poder llegó a Bogotá y dejó huella en los silvestristas.