Silvana Araujo, más conocida en redes sociales como Silvy Araujo, saltó a la fama internacional desde hace varios años debido al contenido que suele compartir para espacios como YouTube, enfocados en maquillaje y cuidado personal. Sin embargo, ha sido tal su reconocimiento que, en pandemia, se convirtió en ‘la entrenadora de las estrellas’, alcanzando popularidad en las plataformas digitales.
Sin duda, la influencer ganó fama entrenando a figuras públicas como Daniela Ospina, Antonella Roccuzzo, Laura de León, Lina Tejeiro, entre otras, quienes visibilizaron su talento con estos temas. Su contenido ha dado a conocer a tal punto que la llevaron a ubicarse en el top 10 de las ‘influencers fit’ más importantes del momento, de acuerdo con lo informado por la revista Forbes tiempo atrás.
Recientemente, abrió su corazón y confesó cómo ciertas situaciones impactaron su vida, cambiando su perspectiva sobre temas específicos como su relación con los hombres. En una entrevista con Tatiana Franco para su programa Vos Podés, Araujo, creadora de contenido, explicó que su visión de las relaciones amorosas era diferente, basada en la relación de sus padres, la cual tuvo altibajos significativos. La entrenadora expresó su amor por su padre, aunque admitió que ciertos detalles la afectaron de alguna manera.
“Para mí los hombres eran malos. Mi papá es alguien que amo y nos parecemos demasiado, pero él con mi mamá fue muy infiel. A mí eso me marcó muchísimo. Yo vi muchas cosas que de pronto no debí ver tan chiquita. Entonces, claro, para mí la idea del hombre era: ‘El hombre es un animal’. Mi mamá lo perdonó y tienen una relación muy linda... Eso me afectó y lo hablé con cada uno para entenderlo”, señaló.
Luego, agregó que su química se mantenía intacta y esta versión propia ayudaba en su desarrollo como padre e hija: “Hoy en día mi relación con mi papá es otra, porque yo no espero que mi papá cambie, sino que lo acepto y lo amo como es. Somos superunidos y antes no… antes, meses sin hablar, y eso ha cambiado un montón”.
A su vez, Silvy Araujo habló sobre la verdad detrás de la relación entre Katherine Porto y su padre, quienes se casaron tras el divorcio de él, dando la bienvenida a su hermano. La influencer desmintió las noticias falsas, aclarando lo que realmente ocurrió, ya que se rumoreaba mucho sobre la custodia y los problemas de paternidad. Además, expresó su enojo por la difusión de este asunto en los medios, pues las cosas no ocurrieron de esa manera y le dolió ver cómo sus familiares se sentían incómodos con esos textos.
“Mi papá se divorció y se casó con Katherine Porto y dijeron que mi papá se llevó a mi hermano a vivir a Madrid y es mentira, mi hermano puede tener como 26. Pero tengo buena relación con él y con Katherine superbién”, mencionó.