En un capítulo reciente de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ se pudo observar la gran aventura que vivieron Laura Acuña y Jhovanoty en un parque de Tokio, Japón.
Estos famosos entraron a un baño, que era transparente, e hicieron que la comedia llegara a otro nivel. La primera que ingresó fue la presentadora, por lo que su colega decidió bromear sobre los posibles fetiches que tendría.
“Esos fetiches suyos todos raros”, le dijo el comediante a la también abogada. A Acuña la siguió Jhovanoty, quien, se encargó de revelar todo lo que sucedía al interior, también, de describir las funciones del baño que cuenta con tecnología avanzada.
Pero segundos después dejó a su compañero solo para que hiciera sus necesidades fisiológicas. A él se le olvidó que ese espacio era transparente y que todo se podía observar desde el exterior, razón por la que Laura Acuña notó todo lo que él estaba realizando en el baño público.
Todo parece indicar que Jhovanoty no entendió cómo funcionaba el baño, por lo que después salió y le dijo a la presentadora lo siguiente: “Laura, Laura, bacano que no lo ven a uno de aquí a pa’ allá”. A esto, Acuña le respondió que “bacano hubiera sido si hubiera cerrado la puerta para que eso pasara”.
Poco después de la explicación de la modelo, el comediante cayó en cuenta que lo habían visto desde afuera mientras estaba en el baño. Por supuesto, esta curiosa experiencia la disfrutaron al máximo ambos conductores de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
En ese mismo capítulo, Laura Acuña y Jhovanoty continuaron su recorrido por las calles de un nuevo lugar en el mundo. Todo quedó registrado como una experiencia inolvidable tanto para los presentadores como para los televidentes, quienes, a la distancia, se la gozan entre risas y carcajadas.