Semanas atrás, la cantante colombiana Shakira presentó en sociedad a una de sus sobrinas, la artista Isabella Mebarak. Desde entonces, el reconocimiento de la joven, así como sus seguidores en Instagram, han ido en aumento.
Y es que Shakira publicó una fotografía junto a Isabella a propósito de una exhibición de arte de su autoría en Estados Unidos y, desde entonces, desató el furor de sus seguidores. “Con mi sobrina Isabella Mebarak @isabellamebarak anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan” su obra protesta sobre Black Lives Matter. One of my fav!”, comentó la intérprete de éxitos recientes como ‘Acróstico’ y ‘TQG’.
El estilo y la estética de Isabella, cuyo nombre artístico es Mebarat, el cual guarda relación con su apellido, sedujeron de inmediato a los seguidores de Shakira, quienes le mostraron su apoyo en decenas de comentarios.
En su perfil en Instagram, Isabella, hija de uno de los nueve medios hermanos de la cantante, ha venido cautivando a sus seguidores mostrando todo su talento con las obras artísticas que se realiza, las cuales también se pueden observar en detalle en su página web, que está en el link de su biografía.
En poco tiempo no solo ha robado las miradas con su talento, sino también con su belleza, tal y como lo destacan muchos de los más de 33 mil seguidores con los que cuenta.
En principio, los hizo suspirar con un carrete de imágenes al lado de una piscina, en Costa Rica, donde está por estos días. En una de las imágenes se ve de pie en vestido de baño y en otra -tipo selfie- se muestra con una pañoleta. En ese mismo carrete, la artista puso un video caminando al lado de la piscina mientras muestra su figura.
Eso no fue todo. A los pocos días, Isabella, encargada de crear la famosa sudadera con el mensaje “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que vistió Shakira por su colaboración con Bizarrap, publicó una nueva imagen en la piscina, esta vez en el borde de esta, y otro video en el que sale en traje de baño.
De acuerdo con su página web, Isabella nació en 1998 en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y ahora vive y trabaja en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.
Acerca de su trabajo, asegura que busca “ampliar los límites de la expresión artística fusionando el dominio de la tradición con el espíritu sin límites de un niño. A través de esta síntesis, espero crear un cuerpo de obra que desafíe, sorprenda e invite a los espectadores a reconectarse con su propio niño interior: la fuente de la creatividad ilimitada y la imaginación ilimitada”.
“Únase a mí en esta aventura extraordinaria, donde la técnica y la disciplina se entrelazan con la tontería y la disrupción. Deleitemos la alegría de la creación, libres de las expectativas y las reglas, mientras exploramos los paisajes intensos e indómitos de las posibilidades artísticas. Juntos, podemos redescubrir el poder transformador del arte y la emoción de abrazar nuestro yo más verdadero y auténtico”, reflexiona Isabella en su página web, donde también se puede comprar mercancía creada por ella.